martes, 27 de mayo de 2014

Camiseta PÍO PÍO

A ver, qué queréis? Si es que es normal, en Primavera nacen las flores, las mariposas, los insecos varios y...los pajaritos. Por cierto, dije insectos? pues no he probado nunca a hacer una camiseta de moscas o mosquitos. Todo se andará, hay alguna petición? 

martes, 20 de mayo de 2014

Camiseta "Mariposas"!!

Bueno, ya sé que es muy evidente. Es una camiseta con mariposas que se llama mariposas. Seguimos con la Consagración de la primavera.
Si queréis ver más fotos del detalle, pasaos por mi perfil de Facebook Momisetas Mimosetas.

martes, 13 de mayo de 2014

Fira modernista Terrassa

Lo sé, últimamente me apunto a un bombardeo! No sé qué será lo siguiente pero me apunto si tiene que ver con el diseño, la ropa y complementos, la artesanía, el reciclado...
LLevaba años con mis dientitos largos viendo a las señoras bien señoreadas de Terrassa pasearse con sus vestidos de época y por fin me animé. La verdad es que me siento como haber hecho un master en costura porque es la primera vez que hago piezas tan bien acabadas y, buena parte, a mano!!!
Por supuesto que hemos tenido bastante ayuda de mi profesora, una tia genial, divertida y muy creativa!


Os dejo dos ejemplos más, el morado es una pieza original y el azul una reproducción.



Y finalmente, mi modeli en color,



martes, 6 de mayo de 2014

Finalistas en REINNOVA la roba!!!!

Esta ha sido la primera maratón de "up cycling" ropa, celebrada en Sabadell el pasado 26 de abril. Y allí estábamos, mi compañera Ana y yo a probar suerte, disfrutar de la experiencia y aprender todo lo posible. Pero entre una tonelada de residuos textiles de lo más variopinto, mi compa y yo nos enamoramos de una colcha que fué el punto de partida para nuestro proyecto, "Casual wedding". Y más chulas que un ocho, nos propusimos hacer nuestra particular, loca, y porqué no, cursi versión, pensando además en los grandes desfiles de moda, dónde siempre se cierran con la clásica novia. No sólo hicimos el vestido, sino todos sus complementos: diadema, pulsera, collar y bouquet de flores. Todo textil. Todo a partir de ropa usada reciclada!!!!!
Se presentaron como unos 21 o 22 modelos, de los que se eligieron 10 y de entre ellos, se dieron 3 premios. 
Se han hecho verdaderas maravillas, así que, nuestro premio ha sido quedar entre los finalistas, ver la cara y las reacciones de la gente que se pasó por la maratón (especialmente las de las niñas, jeje) y, posiblemente, ver nuestro diseño expuesto en el Museo textil de Terrassa (si es así, ya caerá nueva entrada sobre el tema).
Estas son las prendas de las que partimos:

 

 









Y este fué el resultado:






Nuestro vestido entre los Top Ten!!!



jueves, 1 de mayo de 2014

Caja CUBILETE CASTIZO!


Tengo una amiga que es la bomba. Siempre está a la última y pensando en cómo darle el toque especial a todo. La típica, por ejemplo, que hacía cupcakes cuando los demás todavía comíamos madalenas. Pero luego también es muy suya para lo nuestro, así que me encargó este cubilete para ponerlo en su mesa de despacho para ambientarse en las fiestas madrileñas. Esta tela de topitos y la puntilla son típicos del traje de "chulapa". ¿Bailará un chotis?
Por cierto, la amiga de la que os hablo tiene una empresa de organización de eventos capaz encontrarte los artículos más exquisitos o llevarte a los sitios más especiales. 
Si queréis conocerla: http://www.crsmadrid.com/index.php

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores