Del siguiente estoy especialmente orgullosa porque creo que quedó bastante original y sentaba muuuy bien. Un buen amigo que siempre ha tenido muy buen gusto se lo quedó.
Éste se lo quedó mi madre, que dice que se llevan mucho con medallones. Ella me vistió mucho de pequeña y de jovencita con sus manos y ahora yo le adorno el cuello y las orejitas!
Y este se lo regalé a mi suegra, lo que me satisface particularmente porque por fin pude regalarle algo hecho con mis manos, después de que tenemos la casa llena de cajas suyas, colchas, ropa y mil cosas más de menaje que han salido de sus manos mágicas!
Los que vienen a continuación están en venta así que, si alguien se anima...
Son todos preciosos. Besos
ResponderEliminarainsss son preciosos todos, me ha gustado especialmente el de tu suegra, ayer estuve viendo tutoriales de fimo y hoy al ver tus collares me he decidido: quiero probarlo, un beso.
ResponderEliminarqué bonitos!!!!
ResponderEliminares cierto, son super ponibles, y muy elegantes!
Guapa! Te dejé un comentario en esta entrada... y no ta! Te llegó? :(
ResponderEliminarPor si las moscas: que me encanta el de tu madre, es una preciosidad!
Tu suegra debe estar contentísima, viendo lo bien que has aprendido lo que ella te enseñó... y encima si haces cositas diferentes y se las regalas, es la leche! Seguro que eres la niña de sus ojos!
Besitos, guapa!
Sabes que yo necesito verlos y tocarlos para decidirme, pero seguro que pico alguno ;). Ademas, tengo varias cositas para pedirte asi que ya concretaremos pedido y visita.
ResponderEliminarBesazos!!!