sábado, 10 de abril de 2010

COLLAR CARAMELÍ

Collar Caramelí 1
Collar Caramelí 2

Collar Caramelí 3

Creo que para las expertas en este material, estos collares resultarán un poco "rústicos". Y he de confesar que, tras visitar muchos blogs y ver las maravillas que se hacen, mis collares son realmente PEQUEÑOS, pero me encantan!. Y aunque algún día sea capaz de hacer unas murrinas de la leche, seguiré haciendo este tipo de cuentas. Me retrotraen a la mezcla de colores que hacía de pequeña con la plastelina hasta que conseguías un remolino de colores y veías cómo algunos se diluían y parecían fundirse con otros...tenía algo de misterio, de infinito, como el Universo, pues los colores no se sabe si luchan por expandirse o por contraerse... Bueno, además, esta mezcla concreta de colores, me recuerda a los pirulís, verdad?
Características: Cuentas de arcilla polimérica y cristal. Cordón de "cola de ratón" e hilo de bramante. Extensible hasta una longitud máxima de 45 cm y mínima de 39 cm.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores