QUIERO, QUIERO

Voy a intentar resumir todas las posibles variaciones con que, en principio, contamos para personalizar al máximo lo que quieres. No obstante, estoy abierta a otras posibilidades que se os ocurran.
  • Cajas: Puedes variar las medidas de la caja, las telas del exterior e interior; poner una tercera tela en el, con perdón, culo de la caja o que la tapa interior se forre con tela exterior; si quieres la tapa encajable o de bisagra y dónde quieres que vaya la bisagra (lado corto o lado largo, en las cajas no cuadradas o cúbicas); tapa acolchada en el exterior; tapa con solapa (que sobresalga del borde inferior).
  • Collares, Pendientes y Llaveros: Los he numerado para facilitar los posibles encargos. Si no, podéis especificar la misma gama de colores (aunque advierto, las cuentas que llevan mezcla de colores nunca quedan igual), con unas cuentas de formas determinadas, con el predominio de un determinado color en las cuentas que combinan....Se puede también variar el largo, el tipo de cordón y puedes proponerme alguna gama o combinación de colores. Poco a poco me atreveré con formas o diseños más complicados, ¿quieres retarme?
  • Broches: Dentro de cada modelo, siempre podrás variar los colores y la disposición de los diferentes elementos...También acepto retos, caprichos o manías! 
Es más, respecto a las cajas, te propongo hacer vintage!: Si tienes alguna prenda de tela de algodón que guardas por su valor sentimental pero que ya no te pones y tampoco disfrutas porque la tienes guardada en el fondo del armario, ¿por qué no te la convierto en una caja? Si te atreves, contáctame!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores