domingo, 16 de mayo de 2010

DADLE VIDILLA A LOS SORTEOS!!!


Esto es un desastre!!! Tengo más sorteos en marcha que concursantes!!!! Estoy entrando en pánico!! Pues estoy que lo tiro! Vamos a hacer una cosa, vamos a unificar los tres sorteos en esta entrada y lo voy a poner más fácil.

Estos son los requisitos para participar:

1- Alimentad un poquito a mi blog, que se está quedando desnutrido, con un comentario en esta entrada, dejando correo electrónico o blog. Podéis contarme qué es lo que estáis leyendo actualmente, qué pensáis de la crisis o qué os parece mi blog, por ejemplo.
2-Anunciad el sorteo en vuestro blog con un enlace. Si no tenéis blog, no pasa nada, remitídselo a vuestros contactos.
3- Las almas benditas que ya habéis probado suerte no tenéis que repetir, vosotras ya estáis en el sorteo.
4- No es obligatorio hacerse seguidor o seguidora porque no serviría de nada si no os gusta realmente el blog, verdad? Pero si os gusta...ay!, no dudéis en apuntaros!!!!!

Cierro el triple sorteo el 2 de junio a las 0:00 y el sorteo se realizará el 3 de junio. Cada una de las que dejéis un comentario tendréis un número por orden de llegada empezando por el 6. Los 5 primeros son para: Fernanda: 1; Isa: 2; Inés: 3; Ana: 4; Marta: 5. Pondré todos los números que salgan (una persona, un número) en una de mis cajas y una mano inocente de 4 añitos será la encargada de sacar a la ganadora o ganador.

Así que, quién gane, se llevará un collar a elegir color y 2 broches de gatito (no os preocupéis que estoy haciendo nuevos modelos!!!!)

36 comentarios:

  1. Vaya, no sabia que estubieras de sorteo, no debi de acabar de leer la entrada en la que tienes el sorteo, cosa que muy mal por mi parte! jeje


    Asi que me apunto ahora mismo.
    Respecto a tu comentario, me encanta leer pero los hama beads me tienen tan viciada que no hago más que crear cositas nuevas. Tengo todo lo demás olvidado!

    En cuanto a tu blog, me parece genial, sabes que me gusta mucho y que lo sigo a diario!

    Me voy a publicar tu sorteo en un banner de mi blog, para que asi pueda participar más gente y sea mas divertido.


    Besitos y gracias por tu sorteo y comentarios que me dejas siempre! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y buena suerte con el sorteo!
    Un muak desde Estocolmo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!

    Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  4. me apunto!! Es más, te agrego en mi lista de blogs que leo todos los días!!
    Gracias por hacer el sorteo:

    María Martín wixahm@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola!!! me apunto!!acabo de descubrir tu blog!! voy a echarle un vistazo!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    No tengo blog...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo, ¡animo y poco a poco triunfarás...!, aunque tener dos hijitos ya es maravilloso y un triunfo para cualquier mujer. En cuanto al cambio de ciudad, Barcelona es muy bonita, pero a mi personalmente me gusta màs Madrid...y eso que vivo en La Coruña, pero siempre que puedo, por lo menos tres veces al año voy unos dìas, sinó me falta algo. Mis dos mejores amigas viven allì, por ello no tengo problema alguno, pues aunque la familia de mi mami tambièn son de Madrid, me apetece menos ir de recorrido familiar, pues son primos segundos etc, etc.
    Bueno, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog:
    wwwtocadospittusia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme y muchas gracias....¡haber si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy silvia de silmariñecas!!!!!
    pues nada, yo quiero apuntarme al triple sorteo, jajajaja. Pero la verdad es que no soy muy sortuda, porque mira tú que me apunto a chopotocientosmil sorteos, pero nada de nada. Bueno, sí, solo una vez en el sorteo de decora tu alma.... me tocó un marco de fotos precioooooso, estoy esperando a que llege.... pero ya le he hecho sitio, he tirado un par de cosas y ale hop, ya tiene sitio...
    Pues haber si hay suertecilla, tanto tú en el mio como yo en el tuyo...
    Y me voy a hacer seguidora, ya sé que no hace falta, pero me encaaanta por la noche ir de blog en blog, así que estás fichada, jajajaj.
    Te dejo que voy a pasearme por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que tu blog tiene un diseño muy original y cómodo para leer y demás.
    Así que está muy bien!!
    Besos.

    María Jose R.M.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto!! Te felicito por llevar a cabo la tarea de tener un blog, que yo creo que tiene que ser difícil pensar las entradas y que resulten atractivas y todo lo demás, así que felicidades!!
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu cajón de sastre.... Tus entradas son muy divertidas y además ando loca por las cajas... Todo lo meto en cajitas... soy una maníaca de ellas!!!!!!! Asíq ue me punto a todos tus sorteos a la vez (jajaj) y ya lo posteé ayer (creo) en mi blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y el notario?. ¿Qué se ha hecho del notario?.
    Enhorabuena por el blog y me apunto al número que me corresponda. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues aqui estoy, y te puedo comentar que he cogido carrerilla con los libros de Henning Mankell, protagonizados por Kurt Wallander y estoy leyendo ahora mismo La pirámide, el noveno, algunos me han enganchado mas y otros menos, pero todos me han gustado. No tengo blog para darle publicidad, asi que te dejo mi e-mail: tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com y me llamo Silvia, y me vas a tener por aqui ahora que te he encontrado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! gracias por pasar a visitarme, y por apuntarte a mi sorteo. Me apunto al tuyo! veo que haces de todo! que guay!
    sibiymay.blogspot.com
    sibilacanal39@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! me apunto a tu triple sorteo : )

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Yo tambien estoy de sorteo, por si te quieres pasar, me llevo la imagen a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Dolors, la mamá de Judith. Vaya pasada de blog. Me encantan las manualidades pero todo lo que tú haces es increíble. Nos vemos cada día en el cole de nuestras niñas y nunca me habría imaginado las cosas tan espectaculares que sabes hacer. ¡Enhorabuena! El tema de hacerse seguidora de un blog no tengo ni idea de cómo funciona, pero ahora mismo pongo el enlace del tuyo en el mío, éste no se lo debe perder nadie. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a dar vidilla al blog!!! me apunto y lo pongo en mi blog http://svarada.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueh yo te había escrito un super mega comentario...pero no se que he tocado..y ha desaparecido :(!! bueno lo esencial (que es que ni me acuerdo de tantas cosas que he puesto y me tengo q poner a cocinar!!)..me he hecho seguidora de tu blog porque me ha gustado me apunto al sorteo y lo pongo en mi blog..!
    Te invito a que te pases por el mio..(hago cositas de crochet), en fin! no me puedo extender!

    Buen finde!
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!

    Bueno, me ha gustado tu entrada xD te expuesto en mi blog
    http://sorteos-y-concursos.blogspot.com/2010/05/de-escongecaja.html
    Mi correo es: ohayo_minna@hotmail.es

    Y bueno, el último libro que me he leído es "Los maridos también se enamoran" me gustó muchísismo e hice una reseña en mi blog principal, ahora estoy escribiendo una novela corta, pero todavía no sé el nombre, pero será del género Rosa jeje

    ¡¡Suerte a Todas!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! pues gracias a alguna de estas amigas que te anuncian te he conocido, y es un placer porque me gusta tu blog, las cajas son preciosas, yo estoy pensando en hacer cajitas o bolsitas para mis gumis aunque de momento no hice nada... de política no me gusta hablar y de libros aunque me gusta leer hace mucho que no le dedico tiempo porque toy enganchadísima a los amigurumis, los blogs, los sorteos y los intercambios jeje
    De todos modos tengo esperándome "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman...
    Me gustaron tus broches de gatitos, tus collares y las cajitas, vamos todo! te invito a conocer mi blog www.trasterin.blogspot.com
    Apúntame a tu sorteito no me lo pierdo ;) besis

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! creo que he llegado aquí navegando desde otro blog. No conocía el tuyo, y eso que le echo horas a esto de mirar blogs (es lo que tiene tener tan poco trabajo ahora mismo), así que aquí estoy, deseando participar. Me gusta mucho lo que haces, los gatitos son chulísimos, además es mi animal preferido jeje
    Por ponerte algo, te digo que estoy leyendo un libro que se llama "Las mujeres inglesas destrozan los tacones al andar", que me compré rebajado en un montón ahi perdido en una tienda jajaj La verdad es que el título prometía más de lo que al final ha sido, porque me está resultando un poco monótono, pero bueno... nunca dejo un libro a la mitad, y no voy a hacerlo con este!
    En fin, no tengo blog, pero sí que te haré publi ^^ Un besazo grande,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! acabo de descubrir tu blog... y la verdad que me gusta, así que ya tienes otra seguidora.
    Te cuento un poco. El libro que estoy leyendo ahora mismo es el último del Capitán Alatriste de Arturo Pérez Reverte (lo estoy acabando, así que ahora tendré que decidirme por otro libro para leer...).
    Los broches de los gatitos son monísimos y las cajas me encantan, de hecho creo que voy a ordenar toda la casa a base de cajas... jejeje.
    Te anuncio en mi blog. Un saludo.
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    evilina_mm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! navegando por la blogsfera encontre tu blog, me encantan las cositas en fieltro y los collares; pero lo mio es es punto cruz xD
    Aprovechando me apunto para tu sorteo, me gustaria tener uno de tus collares wiii =)
    Te invito a que me visites en www.esteesmiaporte.blogspot.com

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustan mucho tus collares son muy lindos y coloridos. Saluos desde Argentina.
    silvinaf40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hello soy Isa de Zaragoza
    Que que estoy leyendo...pues los apuntes de Antropologia que me llevan de cabeza.....
    me apunto al sorteo
    idiez78@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ani (sevilla)
    yupiii sorteo chulo!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! me apunto a tu sorteo tambien!

    estherembarba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  28. Hola he sabido de ti por Nube de pegatiina y todo lo que he visto me ha encantado,asi que no solo me apunto a el concurso sino que me hago seguidora para segirte de cerca,saludos

    ResponderEliminar
  29. Hoooola!!!!

    Acabo de conocer tu blog y la verdad que me encanta. Tienes cositas preciosas.

    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!!!

    Ya tienes una seguidora más.

    Mi email es: ssirc@hotmail.com

    Un besito,
    Cris

    ResponderEliminar
  30. Hola! acabo de llegar a tu blog y me apunto a los sorteos! no se si tengo que apuntarme aquí o en las otras entradas también...
    Me he hecho seguidora y he puesto el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/todo-en-caja.html
    Un beso
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Hola, hola!!! Parece que lo de unificar los sorteos ha surgido efecto!!! Yo también he descubierto hoy tu blog y me encantan tus cajas!!! Yo ahora también estoy liada con cajas pero hago decoupage (que creo que es más fácil). Bueno, espero "verte" pronto.

    ResponderEliminar
  32. Y yo no podía faltar por aquí. Y no es cariño familiar, sino una felicitación sincera por todo lo que estás creando. La entrada del blog me parece super bonita. Engancha. Es imposible que la veas y no te metas de lleno en el blog y en visitar todos los apartados.¡Tienes un arte ! Bueno ..... a ver si me toca el sorteo1 .... De todos modos, lo chulo es andar por aquí y ver todo lo que sale de tus manos y tu imaginación. Besicos. Isa.

    ResponderEliminar
  33. Me anoto a tu sorteo y te invito al mio.. coincidencia ja ja
    La crisis nos va a ahogar
    yo ya he afilado bien mis tijeras para mi economía domestica, que este mes a mi maridin que es funcionario ya le hacen el recorte
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  34. Hola neni, me apunto a tu sorteo, buff la vida ahora mismo esta muuuuu cara, jejjeje, a este paso asta nos piden por salir a la calle a pasear pero weno. me a molao tu blog yo tremino mi sorteo hoy por si te animas a apuntarte, muak
    http://hilandomefuiliando.blogspot.com
    mail: hilandomefuiliando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!! gracias por apuntarte a mi sorteo!!
    Te llevo a mi blog!!
    voy a mirar tu blog detenidamente, lo que he visto hasta ahora, me encanta todo!!
    besos
    nosufe@hotmail.com
    http://nonin-nonero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. hola!! me apunto a tu sorteo, los joyeros son muy bonitos (el de africa esta muy chulo), acabo de conocer tu blog y me hago seguidora y enlazo la imagen del sorteo a mi blog
    http://lamariquitacreativa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores