miércoles, 23 de junio de 2010

AMIGO INVISIBLE

Pues ahí voy con el cuestionario del amigo invisible de Póntelo Todo y van por adelantado mis felicitaciones y gracias por tanto trabajo!!!

1- ¿Tu nombre? Mónica ¿Algún mote especial? Mo

2- ¿Dónde vives? Barcelona

3- ¿Tienes hijos o hijas? Una niña y un niño

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Los que más los verdes y morados ¿Cuáles no te gustan? Los que menos los naranjas y amarillos

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) Últimamente me ha dado por las rayas pero me gusta todo tipo de material o motivo

6- ¿Eres alérgica a algo? No

7- ¿Que material te gusta? Me gustan todos ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Yo trabajo con telas, cartón, fieltro y arcilla polimérica. Estoy abierta a cosas nuevas y que yo no trabajo!!!!

8- ¿Qué complementos usas? Pendientes, anillos, collares, broches, fulares ¿Cuáles no usas? No uso mucho las orquillas ni diademas aunque sí de vez en cuando

9- Olor y sabor favorito. Vainilla, coco, lila, chocolate...

10- ¿Fruta preferida? Fresas, cerezas, melón ¿Flor favorita? Pensamiento, amapola

11- ¿Animales? ¿Tienes? No ¿Cuáles te gustan? Así para verlos un ratito, casi todos excepto los insectos y reptiles.

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? El chocolate y mi blog

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) dedo 5,5; muñeca 14,5; camiseta 38-40 y pie 37-38

14- ¿Qué música te gusta? Músicas del mundo ¿Pelis? Casi todo el cine español y latinoamericano, pero no el más comercial.

15- ¿Coleccionas algo? Tengo una casa de miniatura y me encantan

16- ¿Te gusta leer? Mucho

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? De esto, los que más conozco son por mis hijos y son Bob Esponja, Pocoyo, Todos los Baby Einsteins y en manga, Yotsuba!!

18- ¿Eres golosa? No lo sabéis bien...

19- ¿Practicas algún deporte? Natación ¿A qué dedicas el tiempo libre? No tengo tiempo libre y a veces incluso le robo tiempo a mi familia para poder hacer mis manualidades

20- Lugar favorito: Ahora que no vivo allí, Madrid.

21- Bebida favorita: la Horchata de chufa me chifla!!

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Todo me encanta y lo intento con los sorteos pero no hay manera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores