domingo, 1 de agosto de 2010

CÁMARA



¿Qué os parece el nuevo lío en el que me he metido? Está hecha en tela de algodón porque pensé que el fieltro no lavará muy bien, ¿lo habéis probado? No sé si da buena cara pero lo cierto es que la hice deprisa y corriendo, justo la noche antes del cumple de mi chico, para que tuviese algo hecho por mí, y como le encanta la fotografía (a ver cuando se anima y hace su blog!). Creo que es lo primero que le hago en más de 10 años de relación!!! aunque a partir de ahora, se puede ir preparando...suena a amenaza pero lo cierto es que, por mí, le personalizaría hasta los pañuelos de papel!, lo que pasa es lo de siempre: la falta de tiempo! Un besito a todas y muchas gracias a las que me seguís más de cerca. Sois unas SOLETES!!!

13 comentarios:

  1. que chula te ha quedado :)
    yo me customize una camiseta con un gato de fieltro, la suelo lavar a mano para que no se estropee y de momento esta bien, cuando se estropee lo descoso y hago uno nuevo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Qué chuli te ha quedado!! A tu chico le encantará, seguro!! Está preciosa y lo que es más importante: hecha con muucho cariño!!

    Y en cuanto al fieltro... no se estropea: yo lo he llegado a meter en la lavadora y no sufre. Pero si le va a dar trote, el algodón aguantará más!!

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Anda que camiseta tan chula!
    Me encanta, además la fotografía también me gusta mucho, por desgracia se me estropeó la camara :(


    Muchisimas felicidades a tu pequeño, que seguro que le encanta la camiseta más si está echa por ti! Seguro que lo valora mucho.


    Besitos y disfruta del domingo que bien poquito queda!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena idea chica!!!!, si yo lo he hecho el camisetas cuando era mas pequeña, después probé con la pintura de género y quedó un poco mejor, te quedó de maravilla. Que lo disfrute el cumpleañero.Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Mo! Tu también haces cosas preciosas, la camiseta te ha quedado genial. Te felicito!!!
    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, anima a seguir creando y compartiendo.
    Un abrazo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué idea tan simpática la de la camiseta!. Me encanta. Ya te veo "clonando" en camisetas la mochila del cole de la niña o el triciclo del niño. Cada vez que entro en tu página encuentro cosas más chulas. ¡¡Enhorabuena!!.
    No soy anónima, lo que pasa es que no sé cómo poner mi nombre. Besos. Lourdes

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita no he publicado tu mensaje, por que tiene tu dir msm, y eso es muy peligroso. pero muchas gracias. me gusta tu blog, esta inteesante.

    ResponderEliminar
  8. seguro ke le encanta, y mas ke está hecha por ti,yo me compré una camiseta adrede para tunearla con fieltro pero.......la falta de tiempo. yo no lo he hecho nunca pero dicen ke no pasa nada cuando se lava en lavadora. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas, especialmente a mi querida anónima Lourdes, que hacía mucho que no sabía de tí (le debo aún -qué vergüenza- el primer encargo de mi vida de artesana)!! Y como conclusión, creo que la siguiente camiseta la haré en fieltro, que parece que no pasa nada y, si no, como dice nuestra amiga de zombydolls, te haces otra!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!! te he dicho que ya me llegó tu regalo no?, jo que cabeza tengo, bueno pues si no te lo he dicho te lo repito me encantó y el detalle del león por bunbury, genial, me ha gustado todo,todo,todo, aunque no me ponga pendiente no los voy a dejar solitos me pondré todo el conjunto entero, a ver si puedo publicarlo hoy en mi blog. Ah y muchas gracias por el fimo, jo tenía yo ganas de hacer algo con él.
    Un beso, hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Hola, tu tb haces cosas super waisss, me gustan, gracias por tu visita, ya me hago tu seguidora, tampoco conocia tu blog pero ahora ya tengo el contacto, !suerte en el sorteo¡
    un beso
    Mila

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! que hacía un montón que no me pasaba por aqui... ya me vale!! veo un montón de cosas chulísimas y yo perdiéndomelas :(
    Me encanta la camiseta, te ha quedado genial, yo también tengo en mente alguna historia de tuneo de camisetas y mi duda era la misma, que el fieltro al lavar... mala cosa, sobre todo en camisetas que se lavan a menudo. Lo dicho, que la camiseta estupenda y el motivo tb me gustaaaaa!! :D
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores