viernes, 8 de octubre de 2010

SORTEO 6.000 VISITAS Y PICO!!!!!



Hola!!! pues ya hace bastante prometí que haría un sorteo al llegar a las 5.000 visitas pero, cuando eso pasó me pilló muuuuuy ocupada, así que ya toca!


Esta vez, el premio será una de mis cajas Joyerito y la ganadora podrá elegir la tela exterior e interior en que la quiere, pero la caja no irá vacía...ah!!!!, lo de dentro será una sorpresita.


Bueno, ahí van las reglas:


1=Dejar un comentario en esta entrada y sólo en esta, con Nombre, e-mail, blog y adelantándome cuáles son tus tres telas favoritas.

2=Las personas seguidoras del blog tendrán doble participación. (Abstente, por favor, si tienes por costumbre hacerte seguidor/a para el sorteo y desapuntarte después, que seguro que hay muchos sorteos y blogs por ahí que te gusten realmente para quedarte!).

3=Voy a dar una participación extra (o sea, triple) a las personas seguidoras que me recomienden y me consigan nuevos/as seguidores/as. Para ello, la persona nueva tendrá que confirmarme en su comentario quién la ha "traído" invitada.

4=LLévate la imagen del sorteo a tu blog y déjame allí en un ladito.

5=Las personas que no tengan blog, tienen que traerse como seguidor/a a alguien nuevo para poder participar.

6=Sólo las personas de territorio no español que, a fecha de publicación del sorteo son seguidoras, podrán participar. Pero si quieren la triple participación, y traer a alguien nuevo, tendrá que ser de territorio español. Siento esta restricción, pero estas cajas pesan y se disparan los gastos de correos!


El sorteo se celebrará el 2 de diciembre y no sé aún si será con la web sortea2 (tengo que probar a utilizarla) o con la tradicional ONCE. Ya os lo aclararé según se acerque la fecha.


Bueno, gente guapa! creo que no olvido nada. Un gran beso a todos/as y, sobre todo, MUCHAS GRACIAS por hacer posible este sorteo!!

70 comentarios:

  1. Hola Mo,
    Bueno, por lo que veo de momento tengo puntuacion doble, porque ya hace tiempo que te sigo.
    La tela que me gusta es la de la quinta caja empezando por arriba. Es como una tela de araña negra con rayas verdosas grandes.
    Mi nombre: Eliana
    email: elianaartesania@gmail.com
    blog: http://eltallerdeeliana.blogspot.com
    INVITO A TODAS A QUE LO VISITEIS Y COMO DICE MO SI OS GUSTA OS HAGAIS SEGUIDORAS
    Ahora mismo cuelgo tu sorteo en mi blog.
    Un beso Guapa.
    Eliana

    ResponderEliminar
  2. un optimista es un pesimista mal informado.

    me ha encantado esa frase jajaja buenisimo!!!

    me apunto al sorteo wapa, ya mismito me lo llevo!!

    Un beso!

    Anita
    anitacomplementosyaccesorios@hotmail.com
    anitacomplementos.blogspot.com

    y 3 telas pues ... no se k decirte :P lo uniko k mi kolor es el naranja =)

    muaK!

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto, me encantaria ganar una caja tuya.
    soy angelina ( aunke ya lo sabes)
    http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    conmismanitas@hotmail.com
    yo seguidora y amiga tuya y lo anunciaré en mi blog.

    la tela ke mas me gusta es: africa discos y flores como exterior y la interior a tu eleccion ke seguro ke eliges mejor ke yo.

    y jaja la pregunta ke has tenido ke hacer en el premio estuve apunto de hacerla yo.

    un beso y suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!como buena seguidora me apunto a tu sorteito, que ilusion!Pues de telas, nose el tipo, me gustan todas, lo que si que sean motivos alegres!
    Mi nombre es Algodon de Azucar mi blog http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/ y mi e-mail abmanualidades@hotmail.es
    Y nada ahora mismo te anuncio en mi blog.
    Saludos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooooo. María Eugenia A.L. menyarias@yahoo.es
    te llevo a mi blog. besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo, me apunto a tu sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE..apuntate..
    ¡Enhorabuena por tus trabjosl, son ideales.
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a tu sorteo, soy seguidora porque me encanta lo que haces, acabo de descubrir tu blog y me encanta, las cajitas me traen loca jeje.
    Las telas me gustan las de flores, tatoos, pin-ups, y cosas kawaii ^^
    Soy Nayade de Ponferrada, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogpsot.com/ te anuncio en la seccion de sorteos de mi blog.

    Recomendaré a algunas amigas para que se apunten a tu concurso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ah!! Puse el enlace a tu sorteo en la barra lateral de mi blog tb ^^

    ResponderEliminar
  9. Mo... hola tanto tiempo, ni te imaginas lo atareada que he estado últimamente, a ratos me metía a tu blog para ver tus maravillosos trabajos. Ahora que acá estamos por pasar un fin de semana largo recién he tenido el tiempo suficiente para poder saludar a mis ciber-amigas; y que lindo hacerlo justo cuando estas con tan linda celebración, 5 mil visitas es algo que te debe llenar el alma, y gracias por compartir tu felicidad. Me ha gustado tu respuesta sobre el miedo, esas tres crisis que se viven en el mundo son devastadoras, ojala las tres se resuelvan pronto, ya que creo que ninguna es mas importante que la otra... uff creo que te escribí por todo el tiempo en que no lo hacia =P
    Que tengas un excelente fin de semana

    Un fuerte abrazo, y muchas felicitaciones nuevamente

    Eri

    ResponderEliminar
  10. Mónica enhorabuena por todas esas visitas!!

    Que bien saber más de ti gracias a este premio tan divertido.

    Apuntame al sorteo que no quiero perdermelo!
    Soy Conchi de Girona y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Anuncio el sorteo en la barra lateral de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Como ya sabes te sigo desde hace tiempo como NubeDePegatiinA.

    En cuánto a las telas... me gustan las que tienen motivos alegres, florecitas, lunares,... como ves me agradan muchas así que por eso no te preocupes je,je,

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto, me encantan tus joyeritos con tela provenzal, provenzal azul y rosenton, soy seguidora Angeles Casas y publico a la derecha de mi blog
    Madrid
    lunaencaprichada.blogspot.com
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo! me apunto al sorteo... que me encantaría que me tocara una de tus cajitas...
    Me gustan mucho las telas de las 3 cajitas de abajo de la foto del sorteo...
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    Voy a publicar tu sorteo para que venga más gente...
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Hola... Soy Cintia del Blog Boneca de Trapo (www.blogbonecadetrapo.blogspot.com)
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog.
    Voy a elegir colores que vayan con mi logo, así si gano las pongo en mi showroom.
    Mi email es bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
    Te invito a conocer mi tienda online http://outlet.bonecadetrapo.es
    Un besin
    Cintia Espino

    ResponderEliminar
  14. Hola!!Acabo de conocer tu blog y me encantan tus cajas, que bonitas!! así que te sigo y me apunto a tu sorteo.Las telas que más me gustan son las provenzales blanca y azul y mariposas batik. Me llevo la imagen con el enlace a mi blog y te invito a que dés un paseíto por él www.mismimosas.blogspot.com
    mismimosas@gmail.com
    Nuria
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mo ,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS , mi email es r.lebasi@gmail.com, publico el sorteo en mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/, en cuanto los duendes de internet me dejen,me hago seguidora. Las telas me gustan todoas principalmente los tonos azules y las dos de arriba de la pila de la imagen del sorteo.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. ¡Moni! ¡Qué buena idea el sorteo!
    Bienvenida después del septiembre completito.
    Besos a los cuatro.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Me apunto!!!

    Enhorabuena por todas esas visitas que has tenido y ya verás como las seguirás teniendo por las cosas tan bonitas que haces.

    Respecto a la preguntita del tipo de tela que más me gusta, pues la verdad es que me encantan las que tengan colores vivos, alegres y si tiene motivos infantiles me encantan para los gorritos de quirófano, jejeje. También las de rayas, lunares, ...

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    ResponderEliminar
  18. UUihhss, que me lo pierdooo.
    Yo me quiero apuntar! Con lo que me gustan las cajitas y mira con tela no tengo ninguna!
    Ayy que emoción! con lo chulas que son... y las telas que más me gustan son las que tienen rayas rosas, crema...me rechiflan!

    Mi nombre: Pepi
    Blog: www.casitadepiedra.blogspot.com
    e-mail: pepi.mercado@gmail.com

    Y ahora a colocar el logo del concurso...:D

    Nos vemos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias preciosa!!!!,y tu comentario nunca será una gota en el océano, es la gota más importante.Si no fuera por ti "fercreaciones", no hubiera existido. Te quiero mucho. Incluiré este regalazo en mi blog de inmediato!, abrazos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me apunto y te enlazo en mi blog;

    Rocio
    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Lo de las telas, pues no se, me gusta todo lo que sea rosa.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría apuntarme, las cajas me encantan! Si es que sirven para todo!

    Esther
    ladycrema(at)gmail.com
    zoomcoco.blogspot.com He dejado un banner en el lateral!

    Me gustan las telas de ondas, rayas y la de la caja corbatera!

    Nombre, e-mail, blog y adelantándome cuáles son tus tres telas favoritas.

    ResponderEliminar
  22. Primero de todo: Felicidades por tu trabajoooo!!! Ya sabes que me encanta lo que haces y que desde hace un tiempo te voy comentando, pero cual es mi despiste que aún no era seguidora!!! Que cabeza la mia, yo convencida de que lo era, y al comprobarlo para el sorteo, veo que no, asi que gracias por hacer este estupendo sorteooo!! Te dejo los datos que pides y además lo publico en el blog!!
    Gemma
    farbala@live.com
    www.farbalacreacions.blogspot.com
    Telas: estampadas de fantasia, el terciopelo sobretodo si es lila :p y de puntos.

    Ah! Y muchas gracias por el premio guapisima! Te lo mereces, eso y mucho más! Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola venia a decirte que el inter me llego justillo pero me llego!!Ademas cogi un paketito tuyo.que en cuanto pueda lo cuelgo en el blog,que bien que ademas estas de sorteo me apunto
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas
    Te llevo a mi blog y te sigo
    Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
    Las telas que mas me gustan son:
    Africa verde
    Provencal verde
    Cashmire
    Gracias y bssss

    ResponderEliminar
  24. Buenas!!yo quiero un joyerito de los que haces.. mi mail trasterinshop@gmail.com , mi blog www.trasterin.blogspot.com y te anuncio en el lateral...
    Las telitas que más me gustan, de las cajitas de la foto la 1ª, la6ª y la 7ª pero están todas muy guapas, si no tienen mucho rosita me gustan más ;)
    saludines ^^

    ResponderEliminar
  25. hola guapa :)
    acabo de conocerte, antes de nada muchas gracias por pasarte por mi bosquecito y gracias por tu participacion en el sorteo ^:^
    lo segundo: pero qué maravilla!! menuda trabajo!! tus cajas son preciosas ¿me apuntas aeste sorteo tan y tan bonito?
    yo no estoy como seguidora porque como te he dicho o te conocia pero tu trabajo me parece precioso asi que ahora mismo me haré ^:^y pondré un enlace en mi blog anunciando tu sorteo :)

    me llamo Patricia y mi mail es aftertherain.shop@gmail.com
    mi blog

    www.awalkafterrain.blogspot.com

    me gustan mucho las telas Luis XIV y las dos provenzales , ya que adoro el estilo romántico :)

    he leido tu perfil, tenemos muchas cosas en común, yo también dejé mi vida atrás hace un año y pico. Vivia en Barcelona y me trasladé a un pueblecito costero, dejandolo todo atrás... así que comprendo perfectamente lo que es volver a empezar, aunque he de decirte que para mi ha sido maravilloso y ahora conozco lo que es la calma, la tranquilidad y el maravillarme... espero que en tu caso sea igual y tu vida llegue a un estado brillante :)

    te deseo toda la suerte del mundo, seguro que la tendrás, tus cosas son preciosas.

    UN beso fuerte

    con cariñito

    Patty Rain

    FairyTale Handmade

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Bueno pues soy Pilta, mi email es netpilta@hotmail.com, y mis telas favoritas son las de motivos psicodélicos, no sé si te sirve de algo,pero de todas formas lo que no me gustan es que sean amarillas. Me hago seguidora y te publico en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidaba: tampoco me gustan los floripondios, jejeje

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Me gustan las 3 ultimas telas.
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por todas las visitas, como soy seguidora tengo doble, me hace mucha ilusión poder ganar una caja tuya.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon santander
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. holaa cielo buscandocositas econtre tu blog k monadas de cajasss
    me apunto al sorteo, ya te publique en mi blog y me hice seguidora para ver dia ras dias tus cosiyas nuevas
    complementosconarte.blogspot.com
    mi email es
    complementos-conarte@hotmail.com
    soy davinia de Jerez
    y sobre las telas me gusta muxo las flores o telas con motivos rojos o lilas.
    un besote y e animo a k te pases por mi blog k estoy de sorteo por si te animas

    ResponderEliminar
  31. Hola a todas! En primer lugar, BIENVENIDAS!!!! Y muchas gracias por el entusiamo! En segundo lugar, me encantan vuestros gustos sobre telas, tanto de las que opináis sobre el Muestrario del blog (que era mi intención) como las que váis por libre! Genial! Eso sí, la cajita sólo la podré hacer con las telas del muestrario!

    Eliana: hola guapa! Un placer saludarte y pasearse por tu blog, que ya controlas a las mil maravillas! En breve me pongo en contacto contigo para comentarte un detalle del sorteo.

    Anita: me confundí con la frase! Realmente, un pesimista es un optimista bien informado

    Pajarita: qué te voy a decir que no te diga casi a diario..., amiga!

    Algodón: ya me pasé a conocerte. Mucho gusto!

    Maria Eugenia: está claro que el título de tu blog no engaña!, aunque no eres solo tú...

    Pittussia: hola guapa, un placer reencontrarnos!

    Nayade: espectaculares tus creaciones!

    Eriada: mi dulce Eriada...aupa Chile!

    Nube de pegatina: Toda una institución! Un honor tenerte aquí!

    Luna encaprichada: así me he quedado con tus cositas, encaprichada!

    Eva: hola, cuánto tiempo! Bienvenida de nuevo!

    Boneca de trapo: otra vez os deseo suerte con vuestra nueva andadura!

    Mis mimosas: tus mimosas son para achucharlas muuuuucho!

    Lebasi: tengo pendiente apuntarme a tu sorteo!

    Mayte: Os llamo!. Os llevo siempre conmigo!

    Verónica y Tamara: lo vuestro promete!

    Casitadepiedra:¿qué te puedo decir más? Si me tienes loca con tus ilustraciones!

    Fer: AMIGA!

    Masquetela: te voy a apodar la speedy gonzález de los comentarios! Jeje es broma! Menos mal que no eres tan “minimal” con tus creaciones, me gustan mucho!

    Fresh coco: en breve te visitaré!

    Dafne: un solete y una artistaza por los cuatro costados!

    Tamara: pues muchas gracias por la parte que me toca! Deseando estoy que vuelva el paquetito con más creaciones vuestras! Me gusta mucho lo que haces!

    Rozío: cuánto tiempo! Pues a probar suerte!

    Patty Rain: muchísimas gracias por tus palabras. Has dado el bálsamo donde más duele! Aún me estoy “encontrando”, pero encontrar a gente como tú es un regalo y un honor tenerte por aquí!

    Pilta: te digo lo que a fresh coco, prometo visita próximamente!

    Miss Soler: estupendo trabajo de recopilación. Eres la referencia en sorteos!

    Ag180: Hola guapa! En breve me pongo en contacto contigo para comentarte una cosina del sorteo!

    Davinia: en cuanto puedo paso a visitarte, faltaría más!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, felicidades por todas tus visitas, tus éxitos, y por lo preciosas que son todas tus cositas! Y acto seguido, me apuntoooo! Jujuju! Soy Elena del blog:
    http://al-pot-petit.blogspot.com
    Mi e-mail: alpotpetit@hotmail.com
    Me he enamorado de estas dos telas:
    -africana rosetón
    -mariposa batik
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa me encantan las cajas po eso este es mi sorteo soy lali-desdemirincon y mi mail es lalitxu@hotmail.com si puedes pasate a visitarme me llevo tu sorteo a mi blog respecto a lo de las telas me gustan los colores alegres y las de rayitas un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola colega! wow es sorprendente el montón de visitas que tiene tu blog! Lo bonito es que siempre lo estás actualizando y metiendo cosas nuevas, yo en cambio casi nunca tengo tiempo de fotografiar y subir lo que hago... tal vez cuando sea una viejita y deje de trabajar como dibujante tendré más tiempo para ello jajaja
    Muchas felicidades desde Costa Rica!! adelante con tus metas!!
    Quiero participar en el sorteo por supuesto que sí!! Todas las telas me gustan!!
    Sin embargo no sé cómo colgar el enlace del sorteo en mi blog, ojalá me pudieras ayudar con eso... voy a darle vueltas al asunto y a apretar botones por aquí y por allá a ver si puedo jajaja
    Muchas gracias de nuevo por tu apoyo, cuenta siempre con el mío aunque sea a la distancia.
    Anabelle Argüello
    dedosdecolores.blogspot.com
    anabelle.arguello@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!! muchas gracias por participar en mi sorteo, buenisima historia XD y gracias tambien por invitarme al tuyo pero ya me apunte, fui de las primeras!!! Un besito y a seguir triunfando

    ResponderEliminar
  36. Gracias por avisarme!!!!De hecho colguéel sorteo en el blog y me despisté... Así que aquí estoy!
    Las telas que más me gustan de tu muestrario:

    Rayas Rojas
    África Verde
    Luís XIV
    Mi mail:
    cal_rubiesarroba yahoo punto es
    Creo que ya cumplí con todo... bueno, no!!!SE me olvidó darte la enhorabuena!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  37. hola wapa, yo también me apunto
    soy seguidora, como drissing y he puesto un enlace a tu sorteito en mi blog de mis creaciones, pásate por mi blog, vale

    http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    bueno mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. me apunto, soy cristina de http://cristinaropaycomplementos.blogspot.com/
    c678838206@hotmail.com
    las telas me gustan todas las que lleven rayitas.
    a mí me a traido invitada mi hermana angelina ( pajarita roja ).
    besos.

    ResponderEliminar
  39. Holaaa Mo!!!!,
    Encantada de conocerte!!!!, me he dado un pequeño paseo por tu blog, y han gustado mucho tus cositas, pero sobre todo sobre todo tus cajitas joyeros, mi tela favorita, es una con ondas blancas rojas y negras preciosisssiiima (es que son mis colores favoritos).
    Bueno, me hago seguidora, anuncio tu sorteo en lateral, y cómo no, me apunto al sorteo!!!!!!, además, te deseo mucha suerte en tu nueva vida, y mucho mucho ánimo, y mucha fuerza...,
    Un abrazo!
    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Holaaa, me apuntoooo mi blog es lascositasderak.blogspot.com y mi email es lascositasderak@gmail.com

    He venido invitada por nubedepegatina! Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Me apunto las telas que mas me gustan son -africana rosetón y mariposa batik lo publico en mi blog soy seguidora y mi correo obandina @ hotmail . com
    http://oriflame-obandina.blogspot.com/2010/10/sorteo-joyero.html

    ResponderEliminar
  42. =D feliz de participar!!! me encanta el estilo q tienes al combinar las telas, de convertir un caja sosilla a una con total estilo.
    Soy Lore , mi mail, creaciones3ch@gmail.com.
    Mi blog creaciones3ch.blogspot.com.
    Mis telas favoritas son Luis XIV y las dos provenzales.
    Besos.
    Lore

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas!!!!!!!!! lo priemero agradecerte tus visitas y mas aun tus comentarios!!!! ademas has tenido el detalle de avisarme para tu sorteo. Mil gracias!!!!!!! me apunto sin dudarlo. Decias de poner las telas que nos gustan la verdad es que he vbisto dos muy chulas una que creo las llamas africana en verde y rayas y otra en tonos rojos y crudos o beige que esta seguida a esa entrada no se muy bien cual es el nombre. De todas formas cualquier cosita sera perfecta ya que tienes mucho arte a la hora de forrar las cajas. Muchos besos te dejo mi dirección por si hay suerte!!!
    rggrocio@yahoo.es
    www.soletita.blogspot.com
    Me lo llevo al blog!!!!!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  44. HOla guapa! Te he conocido gracias al blog de pajarita roja. Y aquí he venido corriendo para apuntarme! Antes de nada quisiera decirte que tus cajas son bellisimas, me han enamorado.

    Ahora sí, soy Cris del blog:
    http://fieltreandocositas.blogspot.co,
    nomellamescristi@hotmail.com

    Ahora mismo me hago seguidora y te publico en el blog.

    Las telas que más me gustan son las de las tres primeras cajas de la foto del sorteo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola! me apunto ,te sigo y me lo llevo a mi blog
    Sobre las telas pues la verdad es que si me tocara me gustaria que fuera sorpresa y que las eligieras tu

    http://amigurumi-ando.blogspot.com/
    estherembarba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. enhorabuena por el premio y las visitas!!
    y gracias por tu comentario!!
    me he hecho seguidora y ahora te anuncio en mi blog en el apartado de soteos ;)
    me encantan las cajas!!!
    bss ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi! Gracias por el aviso. Me encantan las cajitas! Te llevo para mi blog, jeje. Me gustan las dos primeras y la penultima, pero lo que a ti te guste, bien esta. UN BESOOOOOOOOTE
    http://miercoles02.blogspot.com/
    losaddams@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!, por fin me apunto!!!, ahora que estoy menos liada estoy aprovechando para hacer ronda de sorteos (aunque lo tenía apuntado en la agenda, no te creas)

    Bueno, soy Helena, de helenytroy.blogspot.com, y seguidora desde hace tiempo.

    Hay varias telas que me gustan mucho, pero, sobretodo, las dos africanas, tanto la del rosetón como la de los discos y flores...bueno, y también la del batik de mariposas, jajajajaja.

    Lo publico en una entrada ahora mismo.

    helenytroy@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  49. Hola! me encantan tus cajas, la que mas me gusta de la foto es la 5ª empezando por arriba. Quiero participar en tu sorteo, mi blog es http://esperteyugolifon.blogspot.com/ te invito a pasarte si quieres, yo trabajo con el Fimo, y mi correo es llauyita@hotmail.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Ángela
    lonkamaleon@gmail.com
    http://colaboraconellazorosa.blogspot.com
    SEVILLA

    Soy seguidora por supuesto y me encantan las cajitas :D

    Me gustarían unas que pegaran con los diseños de nuestros bolsos por ejemplo, en tonos otoñales, u otras que pegaran con las cositas de lonka maleón, tipo kawaii...pink up...me gusta todo realmente jajjaj

    Cojo el sorteo y me lo llevo!!!! pero ya mañana...bueno dentro de unas horas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Hola muy padre y genial el premio, asi como tentador, sere sincera contigo es la priemra vez que paso por tu blog y me llamo la atencion el regalo. Me parece muy honesto de tu parte lo de los seguidores, y si lamentablemente asi suele suceder, pero son gajes del oficio.
    Me encataria entrar a tu sorteo, si es que no hay ningun impedimento, yo soy de mexico,veracruz,ver.
    cuando quieras puedes pasar a mi blog, me alegraria mucho.
    Y honestamente desde hoy soy tu seguidora.
    dejo mis datos:
    Ana
    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    Telas: no se mucho de telas, pero si de diseños, me encataria algo kawaii, romantico, o tal vez algo sexy tambien. (colores: rosa, morado, cafe)

    Me llevo tu link a mi barra lateral para anunciarte, muchas feliciades y hermosos regalos!
    bye ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola otra vez y bienvenidas!!!!! Somos ya 104 seguidoras (yo me incluyo)!! Espero que de verdad estéis disfrutando de las visitas a este blog y que lo podamos seguir haciendo entre tod@s durante mucho más tiempo!

    Elena: Bienvenida guapa! Es un honor. Felicidades desde aquí por tus éxitos!


    Lali: Pues ya me verás entre tus seguidoras!

    Anabelle: Magnífica artesana de Costa Rica! Me encantan tus cosas! Os recomiendo una visita por su blog y, si podéis, también por su país! Yo ya quisiera!

    Janil-Nilja: Muchas gracias por estar siempre al quite! Es un lujo tener un espacio en un blog como el tuyo!


    Drissing: Hola guapa! Ahora podrás encontrarme siguiéndote. Mucho gusto!

    Cristina: Hola guapa! Qué guay que Angelina se haya tomado en serio lo de la triple participación! Es la primera!, la tenía que dar una cuarta sólo por eso! Pues muy bienvenida! Yo ya me pasé por tu blog cuando Angelina lo anunció. Te deseo mucha suerte. Vaya un par de hermanas emprendedoras!

    Ana: Te reitero lo muchísimo que me gusta lo que haces! Y a ver si tengo suerte en tu sorteo!!

    Rak: bienvenida guapa! en cuanto pueda te visito y te mando un emilito sobre el sorteo!

    Obandina: Hola! Pues sí que se encuentran cosas por internet! Es que lo que no salga aquí no existe, verdad?

    Lorelula: Rendida estoy con la preciosidad de blog y de creaciones que tienes! Visitadla!!

    Fieltreando: Te atreves con todo y todo te sale bien! Está de sorteo así que, no olvidéis visitarla!

    Amigurumi-ando: Hola, felicidades por tu recién estrenado blog y ya con muchas seguidoras. Eso es que tienes muchas y buenas amigas. Pues suerte, que seguro que te dará muchas satisfacciones!

    Troy: Bienvenida, guapa! qué super original que eres! No pienso perder de vista tu blog!

    Miércoles: Un honor tenerte por aquí y te reitero lo dicho: gente como tú sois un ejemplo para los demás por plantarle cara a la adversidad con una sonrisa. A quienes no la conozcáis, esta mujer es una magnífica artesana, artista y madre!

    Hele: qué puedo decirte! Me encanta lo que haces y, gracias al intercambio viajero organizado por Diana puedo disfrutar de unas cositas hechas por ti que son mi mayor tesoro!

    Anna: Hola guapa! mil gracias por tus palabras, por tu visita y por tu apoyo al sorteo pese a no poder participar. Ella participa con un robotito en crochet en el blog de Mirikong y ambos son super!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!
    Felicidades por todo.
    Yo soy adicta a las telas, a toooodas las telas, si soy la afortunada la quiero a tu gusto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. que chulo tooodooo!!! por supuesto que nos apuntamos..aparte que vamos a seguiros muuuy de cercaaaa

    ResponderEliminar
  55. aaiii... que con la emoción de las cajitas nos ha faltao el mail porque lo que son las telas...como te hemos dicho...todas son chulísimas...
    ttanttakan@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Madre mía, cuántas apuntadas...pues yo también. Gracias Troy Handmade he conocido tu sorteo.
    Te llevo a mi blog. Mi mail es mundosolete@gmail.com (Silvia).
    http://elmundodesolete.blogspot.com/
    Y las telitas que más me gustan...todo lo que sean cuadritos, en tonos chocolate/blanco, con detalles navideños (ahora que viene la época). Haces maravillas con las telas. Yo suelo forar cajas pero con papel y ahí guardo todo lo de mis manualidades. Te invito a que veas mi blog (no hace falta que te hagas seguidora, que tienes toda la razón con lo de apuntarse al sorteo y luego quitarse). Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Me apuntooo!!! Me gusta la infantil invierno con la lila interior, áfrica verde y mosaico.
    Te sigo y te llevo a mi blog. Besos ;)

    elfos26(arroba)hotmail.com
    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. me apunto! Mis telas favoritas son: AFRICANA ROSETÓN, INFANTIL ROJA y MARIPOSAS BATIK.

    3amcreaciones(arroba)gmail(punto)com
    http://www.3amcreaciones.blogspot.com/

    voy a anunciarlo en mi blog ahora mismo! :)

    Marina

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!
    Me apunto a tu sorteo, las telas que más me gustan son:rayas rojas, africa verde,azul corbata y mosaico,jeje unas cuantas.
    Ya soy seguidora tuya, llevo tu sorteo a mi blog, lahorazurda.blogspot.com
    Un beso, Silvia
    lahorazurda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. uyyyyyyyy que bonitas por favor, me apunto,
    www.nonalo.blogspot.com
    nonalocomplementos@hotmail.com
    ya era seguidora asi que nada. voy a publicarla la imagen , guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
  61. Hola, acabo de conocer tu blog y me gustaria mucho participar en tu sorteo, tienes unas cosas mucho bonitas en tu blog, me he hecho seguidora tuya y te he colocado en el lateral de mi blog para que lo vea mas gente.
    tamara_garcia_1985@hotmail.es
    http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/

    Yyo te he encontrado en el blog de http://soletita.blogspot.com/

    Y las telas que mas me han gustado son frica verde, mariposas batik y osaico, pero para ser sincera me gustan casi todas!!!

    Espero que no me falte nada y que visites mi modesto blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola, otra vez Dea (odaklesam) con e-mail dea1957@hotmail.com.... no es que intento conseguir más entradas de manera fraudulenta, pero paseándome por tu blog me he dado cuenta que no he puesto en mi entrada anterior las 3 telas que prefiero, y son:
    MARIPOSAS BATIK (que posiblemente combinaría con crudo interior, aunque si tu piensas que otra iría mejor, tu decides)
    MOSAICO (con AZUL (INTERIOR), siempre que esos 2 azules no se mataran entre ellos)
    FLORES Como interior cualquiera de las dos sedas

    También vuelvo a poner el link del foro donde puse este sorteo, porque tuve problemas con internet y he tenido poner una nueva entrada y ahora no sé si coincide con el link que puse en mi entrada anterior:

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=268536#p268536

    ResponderEliminar
  63. hola, me llamo ana y me gustaria que me tocara una cajita todas son muy bonitas pero las que mas me han gustado son la primera, tercera y quinta,mi nombre es Ana y mi email chodi74@hotmail.com. te sigo. saludos

    ResponderEliminar
  64. Holaaa!!:P Me apunto a tu sorteoo!!:P

    Soy Elena y mi email es: tufieltro@hotmail.es
    Y la tela que mas me gusta es la rosita con los muñequitos!:P anke son todos muy bonitaS!:P

    Ya soy seguidora y ahora me llevo la imagen a mi blog.

    un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Nombre; Zaida De León
    E-mail; zaida-ftv-98@hotmail.com
    Blog; No tengo pero traeré a gente
    Seguidora; Si
    La tela que mas me ha gustado es la última.

    ResponderEliminar
  66. me hago seguidora de parte de Zaida De Leon

    ResponderEliminar
  67. Hola a todas! Muchas gracias de nuevo por el interés! Bienvenidas a las nuevas y bienhalladas a las de antes!!

    Natalia: De mayor quiero hacer cosas tan lindas como tú!!!!

    Ttanttakan: Si nolas conocéis, visitad su web. Hacen arquitectura con las telas, alambres y cintas. Precioso!!!

    El mundo de solete: Pues es que ella misma es un solete y tiene unas cosas superlindas!

    Hadannashop: Tiene un blog que, nada más entrar te dej genial! Sólo le falta oler a violetas!!!

    3amCreaciones: Estoy encantada con el conejito que hizo para el mercadillo solidario del lazo Rosa y mi niña, aún más!!!!

    Silvia: Me encanta su blog y preciosos sus dos últimos broches!

    Nónalo: Qué cositas tan tiernas que hace!

    Tamara: Hola guapa! encantada de conocerte. Ya he visto que tocas casi todos los palos, como yo! Artesana todoterreno!

    Odaklesam: No hay problemas! Se admiten todo tipo de vueltas y revueltas, rectificaciones, añadidos y lo que haga falta! Un saludo!

    Ana: Pues bienvenida, guapa!

    Elena: Muy simpáticos sus animalitos de fieltro!

    Zaida: Bienvenida!

    Anónimo: Como anónimo no puedo verificar lo que dices. Lo siento:

    ResponderEliminar
  68. Saludos!!! enhorabuena por tu blog, seguidores visitas y por supuesto tu trabajo!!!maravilloso^^

    me gustaría participar en tu sorteito, te publico en mi blog (qué menos!!) con mucho gusto.

    www.momentocomplementos.blogspot.com
    momentocomplemento@hotmail.es

    seguidor@ tuya desde ya!!
    besitos

    ResponderEliminar
  69. Hola!! que casi no llego!! me apunto al sorteo. Soy seguidora tuya de antes y ahora mismo te llevo al blog.
    Por cierto!! yo tb estoy de sorteo hasta el 15 de diciembre, por si quieres :)
    besos y suerte a tod@s
    gabartabril.blogspot.com
    gababril[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Sigo tu blog :)

    Las telas que me han gustado son Rayas roja, Negro (interior ) y Rojo (interior).

    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores