jueves, 3 de marzo de 2011

DIADEMAS DE DÍA

Las llamo así porque, al ser infantiles o juveniles, se lucen más de día, bueno, las juveniles...
Total, que tengo muchas ganas de hacer alguna más nocturna y de fiesta o algo más adecuadito a las de mi edad porque quiero lucir alguna.

La vaquera me hizo sufrir porque es una tela difícil de manipular. Quise haberlas hecho de doble uso (broche que se ponga en la diadema), pero tendré que estudiarlo mejor, porque los adornos no quedaban bien pegaditos a la cabeza y no me convencían. Os gustan?

3 comentarios:

  1. Son preciosísimas! Mi prefe es la segunda... me encanta esa combinación de colores con la telita tejana! Queda genial! Besitos, guapi!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas, yo tengo que decirlo que soy mucho de diademas, casi todos los dias llevo, aunque a veces me duele detrás de las orejas pero ya se sabe para presumir hay que sufrir, yo me pondria sin pensarmelo la vaquera aunque digas que son infantiles o juveniles jajaja. un beso.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan!

    la primera, con el lacito es mi preferida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores