miércoles, 13 de abril de 2011

TUTORIAL FLOR

Bueno, como dicen que en la variedad está el buen gusto, creo que lo que no había incluido aún en mi blog era un tutorial, así que, ahí va. He de aclarar, antes que nada, que la idea se la he cogido prestada al compañero de una muy buena amiga que es un artista y hace cantidad de cosas con sus hij@s. Tengo entendido que iba a crearse un blog y espero que lo haga porque seré su seguidora número 1. Cuál fue mi sorpresa estas navidades pasadas que me dijo que me visitaba de vez en cuando. No sabéis qué honor!, Si ves ésto, va por tí! A mí me gusta mucho más la vuestra, ésto es sólo una aproximación.

Vamos al lío:


Como véis por la foto, primero hay que guardar bastantes rollos de papel higiénico y pintarlos del color o colores que más os gusten.



Después de que se sequen bien, cortarlos en tiras de unos dos centímetros de ancho.



Después de componer tu "cuadro", péga las tiras con cola para papel/cartón y pon una pinza de las de la ropa en cada unión. Deja secar al menos un día.



Ya está, con unas pocas puntas en la pared, ya puedes colgar tu creación!



He de decir que el centro de cada flor fué truqui de mi hija, que se puso a unir tiras y me dió pie para utilizarlo así, imagináos la de posibilidades que abre!

2 comentarios:

  1. menuda creación más bonita... super original.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!que buena idea!!!me ha gustado a ver si lo hago!!en fin muchas gracias por el tuto!!

    Besote

    Lau

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores