martes, 10 de mayo de 2011

VÍSTETE EL CUELLO!!!

Buen día!!! Id mirando y ahora os cuento!!









Bueno, en teoría cada vez queda menos para el veranito, no? pues aquí os traigo una buena tanda de collares de lo más fresquitos en los tonos de siempre, que pretenden recordar la fresca lima y la hierba recién cortada, el amarillo del sol y el blanco de las casa encaladas. Los tres primeros ya tienen dueña y los demás están diciéndo: llévame, llévame...




















Lo que os quería contar es que parece que por fin, después de tres años desempleada, voy a dar mi primer pasito laboral por estas tierras de la mano de un proyecto para el que me han contratado desde un Ayuntamiento de mi zona. Toda mi vida conocida desde que tuve al segundo peque va a cambiar, sin duda, y me da cierto temor, cómo no!, pero confío en que nos adaptaremos al nuevo ritmo y espero que esta oportunidad sirva para reengancharme al mercado de trabajo, que cuesta un montón! Si antes os visitaba poco ahora será menos, y tampoco actualizaré tan a menudo como hasta ahora, snif snif! Bueno, ya iremos viendo cómo va todo. Un saludo y un abrazo muy grande! Deseadme suerte y que no la pifie demasiado!!

7 comentarios:

  1. MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!!! Segurisimo que no la pifiaras! UN BESOOOOOTEEEE

    ResponderEliminar
  2. pues SUERRRRRRTE, jeje ya verás como te organizas, al principio cuesta, a mí me costó después de estar en casita dos años cuidando de mi nene, pero ahora trabajo jornada completa,en la planta baja de mi casas eso si, pero jornada completa y lo llevo bien. los collares preciosos como siempre, pero como te digo siempre el que me regalaste lo adoooooro, es mi preferido. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son todos geniales, y sobretodo suerte con el trabajo, ya nos iras enseñando cositas a medida que puedas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que se te de todo de maravillas!!! y haces unos collares muy bonitos!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!! me he cambiado de blog y estoy de sorteo, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tus palabras en mi blog!!

    es una pena que ultimamente andes mas descolgada de las manualidades, pero es normal con trabajo nuevo, lo primero es lo primero.

    En cualquier caso, estoy deseando ver cosas nuevas por aqui!

    ResponderEliminar
  7. Visita mi nuevo blog:

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores