sábado, 19 de octubre de 2013

SORTEO!!!!

Hooola! hacía muuuuucho tiempo que no participo ni monto ningún sorteo y me apetecía ya tener el desahogo para volver a las "andadas". La ganadora podrá llevarse un buhito en forma de llavero o broche, lo que prefiera, y alguna otra sorpresita... Podéis participar vía blog o Facebook https://www.facebook.com/momisetas. Tenéis de plazo un mesecito, hasta el 19 de noviembre.
Sólo os pido un "momentario". Haré el sorteo con una de esas aplicaciones automáticas. Un saludito!
 
 

4 comentarios:

  1. Ala, que divertidos! estos no los había visto yo! que chulis son.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Participo tambien por facebook

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  3. A las 12 de la noche de hoy día 19 acaba el plazo para participar en el sorteo. Ante la avalancha de solicitudes, recurriremos al sistema de la bolita y punto. Muchas gracias por el interés suscitado, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! uff tenía tu comentario sin publicar y me acabo de dar cuenta. Menos mal que dejaste también comentario en Facebook. Has entrado en el sorteo, que acabo de hacer hoy mismo. Un saludo y muchas gracias por participar! El resultado está en Facebook.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores