sábado, 23 de noviembre de 2013

FUNDAS para CUADERNOS!

O para libros...lo importante es que, cuando se acaba el cuaderno, o el libro, lo reemplazas y lo sigues utilizando. Si se ensucia, la lavas. La Navidad pasada fueron mi regalo estrella, ¿queréis que sean el vuestro este año? Sois bienvenidas, pasad, elegid y encargad. Además, con las medidas que queráis, pueden servir para un álbum feote o estropeado, para la agenda 2013-14, para la Tablet o el portátil (con cremallera y rellenita), lo que queráis!
Ésta fue para una amiga amante del país nipón.


Ésta, para un amigo músico.


Ésta para una amiga artesana.

Ésta para una amiga viajera. Me consta que el cuaderno pasó este verano por Italia.

Ésta fue para una amiga amante de la literatura, la caligrafía...

Ésta, para mi mami querida.


Ésta, como se ve, es una pequeña libreta, para que  mi cuñada, enfermera, apunte sus citas con los pacientes.

Ésta fue otro encargo para un chileno y amigo de lujo.



Ésta fue un encargo para una "loca" de la estética pin-up.


Ésta se la he regalado recientemente a la mami de mi cuñada, otra que también viaja mucho.

Esta tiene dueñ@ desconocid@ para mí...


Y éstas son las disponibles...











1 comentario:

  1. Has hecho un montón de modelos! es buena idea ;) me gusta la forma como cierras la funda con la cuerdecita y el botón

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores