martes, 15 de abril de 2014

DECO DE PASCUA

El año pasado estuve tan alejada de mi blog que se me pasó publicar la mona de Pascua que les hice a mis peques. Así que, este año, para desquitarme, os enseño la mona y unos huevos decorados con la técnica de decopatch y con cinta washi tape que hemos hecho mis peques y yo. Las gallinitas también son nuevas. La blanca está hecha con un pequeño telar y la naranja es de tela y rellena de...lentejas!!!! Queda genial porque queda sentadita en cualquier sitio. La verdad es que no han sido difíciles de hacer y sí muy entretenido!!!
Ah! y la tarta quedó rica pero fue una pesadilla hacer la seudocabaña o gallinero porque soy bastante negada para la repostería y nunca había modelado chocolate. Pero bueno, como mis hijos son muy agradecidos, pues fue todo un éxito!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores