martes, 29 de abril de 2014

Feria de abril con ALBALI

Bueno, quién me iba a decir a mí que iba a hacer algo inspirado en el mundo del flamenco, sevillano o andaluz en general...Pero no os creáis que ha sido la peli de "8 apellidos vascos" la que me ha inspirado, que bien podría haber sido porque me gusto mucho, sino una oportunidad de oro que me han "brindado" (nunca mejor dicho), desde las bodegas Félix Solís, con su iniciativa de invitar a diferentes artesanas a decorar una de sus botellas de la marca Albali (tras haberla degustado y saboreado a su salud y a la de todos!, por supuesto). 


La verdad es que la invitación viene de lejos, pero esta vida de artesana a tiempo parcial que llevo, no me había permitido hasta hace unas semanitas ponerme con mi botella y, para entonces, se nos venía encima la feria de abril en Cataluña, que es un poco antes de la andaluza, así que, excusa perfecta para vestir a mi botella para la fiesta. Está guapa, no?

Mi chico ha rematado la puesta en escena con unas estupendas fotos que realzan aún más su encanto.

Ha sido un honor, un placer, y espero que les guste, y muy especialmente a Inmaculada, la persona que me contacto y que vió algo en mis creaciones que le gustó. Desde aquí, muchas gracias!!!! 






Y ahora, una con unos efectillos en blanco y negro, para hacer homenaje a otra peli española del año pasado como fué la de Blancanieves de Pablo Berger, en la onda de las recomendaciones que desde Albali hacen en su face para degustar su vino viendo una buena película.


Además, parece que estoy bendecida en estos días, ya veréis porqué la semana que viene...

2 comentarios:

  1. Pues me encanta tu diseño para la botella, vamos que podrian animarse y sacar una colección asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima!!!!! Te sigo con tus dibujos, que me tienes fascinada!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores