martes, 13 de mayo de 2014

Fira modernista Terrassa

Lo sé, últimamente me apunto a un bombardeo! No sé qué será lo siguiente pero me apunto si tiene que ver con el diseño, la ropa y complementos, la artesanía, el reciclado...
LLevaba años con mis dientitos largos viendo a las señoras bien señoreadas de Terrassa pasearse con sus vestidos de época y por fin me animé. La verdad es que me siento como haber hecho un master en costura porque es la primera vez que hago piezas tan bien acabadas y, buena parte, a mano!!!
Por supuesto que hemos tenido bastante ayuda de mi profesora, una tia genial, divertida y muy creativa!


Os dejo dos ejemplos más, el morado es una pieza original y el azul una reproducción.



Y finalmente, mi modeli en color,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores