martes, 30 de septiembre de 2014

Camiseta "Entre costuras"

Ha sido mi lectura del verano, me refiero a la novela "El tiempo entre costuras". Ya había visto la serie, que me gustó bastante, pero he de decir que me alegro mucho de haber hecho la lectura porque, además de estar exquisitamente escrita, en la novela se describen microhistorias de personajes más secundarios que en la serie ni se comentan y se entiende mucho mejor a todos los personajes. La verdad, encantada con este, muy justamente, best seller. Como este también ha sido mi año de iniciación en la costura, no podía dejar de homenajearme con algo que hiciera referencia a lo que aún hoy sólo es un hobby para mí, pero que sería un sueño si se convirtiera en algo más.


Adivina adivinanza, ¿qué necesita este blog para mantenerse vivo como este pajarito?

Vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores