martes, 18 de noviembre de 2014

Transformación de una toalla

Sigo transformando piezas que, de otra manera, no usaríamos. Hay veces que compras o te regalan cosas que finalmente te das cuenta que no son del todo útiles tal cual vienen de la tienda pero que, con un par de cambios, serían de tu gusto. Otras veces simplemente te cansas de ellas pero no quieres desecharlas porque todavía les ves potencial o te traen recuerdos...El caso de esta toalla, que la abuelita francesa de mi hija le regaló, es que, pese a que estaba primorosamente bordada por ella, sabíamos que no la usaríamos porque ya lo tengo comprobado por la colección de toallas de baño infantiles que tengo guardadas y que no uso por dos causas fundamentales: no llevan incorporada capucha y, cuando son pequeños, no se la saben sujetar o enrollar bien al cuerpo y se les cae, etc...así que, decidí resolver estos dos inconvenientes con la toalla de la abuelita: le puese una capucha con tela de otra toalla vieja y se la abrí como un poncho. Respecto a la foto, espero que mi hija sepa perdonarme el estropicio de maquillaje que le he hecho para preservar su identidad, jejeje, ella también me lo hace con su tablet aunque no con las mismas intenciones, jejeje...


Hoy creo que no hay excusas, no me creo que tras la chapuza de esta foto os privéis de 
dejarme un comentario!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores