viernes, 9 de abril de 2010

CAJA CÚBICA-RAYAS


Esta es mi primera retoña de estas dimensiones! Y qué trabajito me costó!, creo que será la última tela de rayas que compre porque son una verdadera locura para casarlas!, aunque quedan tan bonitas...Atención!, sorteo: miradla bien y entre quiénes averigüen qué se me ha olvidado hacerle a la caja, sortearé un broche de Gatito! Características: 15 cm de alta y 14 de ancha aprox. Tapa encajable.

7 comentarios:

  1. Mira que eres original en tus sorteos. Lo de las invitaciones de boda me ha hecho reír un buen rato porque yo pensaba ponerte ..... 200 invitaciones (y pensaba para mi, "esta tiene para el 2025 haciendo tarjetas"). Ahora lo de la caja ...... la veo tan perfecta que solo me queda pensar que se te ha olvidado ponerle la M de tu firma que sí le has puesto a otras cajas. Pero es difícil averiguarlo. Bueno, sigue con estas ocurrencias tuyas de los sorteos que son tronchantes. Besicos. Isa.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me voy a arriesgar yo también. Creo que le falta algún sistema para desencajar la tapa, una cinta o algo parecido, tipo "asa" o "tirador". Estoy con Isa en que los sorteos son geniales. Bsz

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja, ja, ja! Me ha encantado el motivo de tu sorteo. Yo también he pensado en una cinta para abrir la tapa, pero vamos, por decir algo, porque parece perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo desvelar el secreto! Daremos de plazo para cerrar este sorteo, cuando empecemos con el siguiente de "en torno a las 1000 visitas!

    ResponderEliminar
  5. hola linda!!!! yo estoy de acuerdo con Isa, la veo tan perfecta que he tenido que mirar el video varias veces para verificar que le falta tu "M", y si no es eso yo no se porque está perfecta!!! a mi tb me encanta el motivo del sorteo, me parece todo tan dulce!!!!mil besotes

    ResponderEliminar
  6. et le vital, il peut participer??????
    bises enormes
    tu es la meilleurs

    ResponderEliminar
  7. Pero dime, ¿qué le pasaba a la caja? Creo que no llegaste a desvelar el secreto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores