miércoles, 28 de abril de 2010

ROSAS DE SANT JORDI

Mi segundo Sant Jordi en Barcelona y ya me he puesto a hacer rosas como loca...qué fiebre!! las hacen de todas las formas y con todos los materiales posibles, eso sí, han de ser rojas. Estas están hechas de una arcilla que seca al aire.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que gracias a mi, hayas decidido abrirte un blog. Yo al principio era un poco reacia a estas cosas, pero mi novio que es informático, me animó a ello. Al principio, cuando escribía y sabía que todo el mundo lo podía leer, me daba mucha vergüenza, ahora, me encanta y me motiva a seguir haciendo cosas y a actualizar el blog periódicamente y comentarios como el tuyo, me alegran el día. Muchísimas gracias, de verdad. La plantilla que tienes, es la primera que escogí yo para mi blog, que coincidencia!!!, cuando el blog cumplio un año, le di un cambio y la verdad, es que me gusta tanto que creo que lo voy a dejar así mucho tiempo. Espero que esta nueva andadura te vaya muy bien y que disfrutes tanto como yo lo he hecho. Un besazo y nos vemos en la blogosfera!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mo!

    Antes de nada darte la bievenida por este mundillo de los blogs :)

    He estado echando un vistazo y veo que ahora estas viviendo en Barcelona, te tengo cerquita; soy de Girona.

    En cuanto a las Hama Beads, la vedard es que se puede hacer infinitas cosas con ellas, empeze por entretenimiento y ahora mismo vivo engachada a ellas. Las de Ikea, suelen ser de menor calidad que las Hama Beads (Hama es la marca) pero dan la misma función, asi que no hay problema.

    Estaría encantada de realizar un intercambio contigo! Te explico, un intercambio/trueque es intercambiar nuetras creaciones y materiales así tendremos nuevas pertenencias y nuevos materiales. Si te ves con ganas de intercambiar, cuando quieras me dices algo! ^^

    Muchisimas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora. Una alegría más :)

    Te dejo mi e-mail para el intercambio o cualquier otra cosa; nubedepegatiina@hotmail.com

    Sigo tu blog de bien cerca, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchasgracias también por vuestras palabras, Mo y Nube de pegatina.
    En cuanto a lo del intercambio, en cuanto tenga algunas cositas más, te doy un toque. Besos y Ciao!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores