domingo, 13 de junio de 2010

CAJA CORBATERA

La llamo así porque la amiga que me la encargó, en principio, la quiere para esa finalidad, pero como hice dos (la suya es la de rayas, que puede verse en las fotos, y la que está esperando a alguien caprichos@ que se la quiera llevar es la de cuadros, más abajo en vídeo). Pues bien, que para no tenerla muerte de la risa en casa guardadica en otra caja más grande aún, decidí el otro día promocionarla por alguna tienda y la gente en seguida le dió otros usos: relojera, pañuelera, braguera, calzoncillera, calcetinera, cantinera de Cu ba Cuba Cuba, cantinera...glubs! perdón, se me fué la olla...Bueno, decidme si os gusta. Es la primera que hago con divisiones interiores y sin ayuda de mi profe!, jo! lo que me costó hacerla!

Características: 11,5 cm de alta, 42,8 cm de larga y 22 cm de ancha aprox. Los cubos interiores son de 10*10 cm aprox. Tapa de bisagra con firma bordada en su interior.

9 comentarios:

  1. Es chulisima, yo pondría de todo en ella.
    Enhorabuena por tu trabajo, aunque te haya costado ha merecido la pena.
    Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda... y claro! sirve para un guardar un montón de cosas!!!

    Que tengas una excelente semana!!!!

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja, ja, ja! Me ha encantado lo de "calzoncillera", efectivamente, gran idea.
    Está genial hecha, no debe ser nada fácil tanto compartimento. Me encantan las cajas con mil compartimentos, yo la usaría para meter botones y abalarorios, ¡desde luego que tiene mil usos!

    ResponderEliminar
  4. Ami me encanta!
    Además es muy útil, sireve para guardar infinidad de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por tu amable comentario en mi blog. Yo tmmbien tengo vicio con las cajas,jejeje
    UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  6. Al ver los avances con mis propios ojos, sigo opinando lo mismo, ESTA GENIAL, útil, espaciosa, color neutro, delicado...y lo mejor de todo echo con tus propias manos y sudor de frente. te felicito con sinceridad y cariño. Sigue creando hermosa. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Mo. La verdad es que me dejas con la boca abierta de las cosas tan preciosas que haces. Creo que para ordenar todos los pendientes, pulseras y demás que solemos tener al "retortero" en cajas demasiado grandes sería fabulosa. ¡Enhorabuena y sigue creando!

    ResponderEliminar
  8. Si es que eres genial!! Normal!! Han salido preciosas y además son súper prácticas! A mí me encanta usar cajitas para todo! Tengo un vicio alarmante!! Me gusta mucho el espacio que buscas en cada cajita. Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores