viernes, 27 de agosto de 2010

CONJUNTO OCÉANO MEDALLONES


Pues aquí vengo con nuevos diseños de collares, aunque la gama de colores sigue siendo, en este caso, océano, pero ahora me ha dado por los collares más cortos. Me costó tela hacerlo y tiene bastantes imperfecciones pero justo preparando la entrada se me acaba de ocurrir una alternativa para mejorarlo, así que no temáis, si lo queréis, os haría uno más depurado. Puesto queda absolutamente genial, es superllamativo! la pena es que pronto se nos acabará el tiempo de los escotes generosos, aunque no para las que trabajéis en oficinas!! Glubs! he dicho trabajar en plena época de vacaciones, perdón! Sigo con el collar: es de arcilla polimérica prácticamente en su totalidad y cordón "cola de ratón", mide 25 cm y medio y está rematado con unos nudos celtas que estoy aprendiendo a hacer (me chiflan los nudos y me chifla lo celta, así que estoy rechiflada!), entonces, como os decía, el último nudo es corredizo, así que el collar puede alargarse hasta los 33 cm y medio, pero no queda tan bonito.

Nada más, espero que os haya gustado tanto como a mí!!!!

Otra cosa que no quiero dejar pasar. Comunicaros que el próximo 5 de septiembre, la fantástica autora de El jardín de Kipuruki, pertenece a una asociación que organiza ferias de artesanía en Sant Boi de Llobregat y aquí tenéis el cartel informativo para quién quiera pasarse!


8 comentarios:

  1. en la foto, desde luego, no se ven los defectos que dices que tiene.

    A mi me parece muy alegre y veraniego, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. es muy alegre y estoy de acuerdo con hele los defectos no se aprecian nada de nada...bsss...

    ResponderEliminar
  3. está muy chulo, voy a tener ke rectificar lo ke puse en mi blog ke yo era mas de collares largos jeje, ahora ya me gustan todos largos y cortos. se me olvidó decirte ke me encantan muchisimo los colores ke elegiste para mi conjunto y por supuesto me lo puse esa misma noche para salir a la feria, este no lo sé, pero el mio no tiene ninguna ninguna imperfección, es increible, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mo,
    A mi me gusta mucho. El otro dia cojí un libro de la biblioteca para hacer nudos chinos... y ¡tienen tela! peró quedan super bonitos. Yo aún no me he puesto a ello, pero espero en breve intentarlo.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso collar, lo sabes muy bien.
    Lo de la feria, ya lo hable pro casa y parece que vamos. gracias por informar.

    ResponderEliminar
  6. El collar es preciosoooooooo!!! Hmmmm con ese collar no hay quien se olvide del mar!!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Que collar tan bonito! Y los pendientes igual! Me encanta este tipo de azul! Da mucha vida! nos veremos en sant boi?? Besetes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores