domingo, 29 de agosto de 2010

INTERCAMBIO Y SORTEO DE PAJARITA ROJA


Ya está aquí!!!! Ya llegó!!!!!!. Bueno, bueno, sólo puedo deciros maravillas de todo lo que he recibido!!!!, no sé ni por dónde empezar! Lo primero, deciros que, previo a ganar su sorteo, ya habíamos puesto en marcha un intercambio porque yo recién conocer su blog, me enamoré de sus pendientes de pajarita, que os presento aquí junto a los que gané en el sorteo. Liiiiiindos y tan diferentes!, que no tendré problemas para elegir en cada ocasión qué ponerme! Bueno, de hecho, los de pajarita ya están estrenados y los del lacito, próximamente...



Este marcapáginas de unos colores preciosos, y qué me decís de la originalidad? el tallo de la flor es una cinta y así da el efecto de crecer y crecer, se lo voy a hacer a mi peque, a ver qué carita pone. Y lo mejor! está bordada con mi nombre, Mo!!!!! Graciassssssssss Ya está en el libro con el que me "peleo" por leer, "Madam Bovary", y queda tan linda asomando por los extremos!!!

Y broches, que me chiflan y chiflan. El del sorteo es el que está enganchado en la tarjeta y pertenece a su nueva colección para el próximo otoño. Pesa bastante y es más grande de lo que aparentaba en la foto , es decir, que es espectacular!! Y los dos otros, geniales. El símbolo del blanco y negro es de su imaginación pero ¿a qué parece de alguna antigua civilización?, precioso (también lo he estrenado ya), y el de los yo-yo´s pequeñitos, una absoluta ricura. No dudes de que me lo pondré TODO con el mayor de los placeres!!!!


And last but not least, material: botones, cuentas, rocalla, lentejuelas y lo mejor: CUENTAS DE PAPEL hechas por ella, para las que ya tengo destino (las he incluido en la reconstrucción de un collar roto que me gustaba mucho y que me compré en una tienda en Cuenca que ya no existe pero que me encantaba, creo que los dueños se fueron a Canarias o por ahí)!!!

Además, la tela sobre la que están todos los regalitos de la primera foto también es un regalo. Qué linda, me dice Angelina que para mis cajas! Probaré a ver qué tal va agarra la cola y si no, haré unos cuantos broches de inspiración porque me encanta su delicadeza! Y, por supuesto, unas piruletas para mis peques! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has hecho Feliz!!!!


Si alguien no ha visto lo que yo le envié o si no conocéis aún a esta estupenda artesana, pinchad AQUÍ

7 comentarios:

  1. oh! que bonitos!!ya tienes tus pájaritas de papel!!

    ResponderEliminar
  2. Woow Mónica, cuantas cositas, debes de estar saltando de alegria!

    Todo precioso, disfrutalO!

    ResponderEliminar
  3. me alegra ke te haya gustado todo, a mí me falta por estrenar tu broche, pero le tengo reservada esta noche, la ultima noche de feria. un beso y a disfrutar de nuestros regalos.

    ResponderEliminar
  4. guau! Que de cosas! Menudo intercambio... Disfrutalo muchisimo! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas mas chulas!!! y es que desde que conozco el blog de Angelina ha hecho muchas cosas siempre innovando, me encantan los piendientes y los broches estan lindos, un besito guapa, y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! sólo quiero darte mil gracias por tus comentarios tan positivos y alentadores acerca de mi blog. Esos pequeños detalles hacen que tome fuerzas para crear con más impulso y más motivación mis inventos!
    Además te deseo muchos éxitos con tus proyectos que son tan bonitos y originales!!
    Un saludo de tu colega Anabelle de Costa Rica (dedos de colores)

    Adelante!! siempre a dar vida a la creatividad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores