domingo, 5 de septiembre de 2010

COLLAR CARAMELÍ NUDOS CELTAS

Otra innovación estructural, que no cromática (glubs, cómo hablo a veces!). Esta vez con los famosos nudos (y también trenzas) celtas. Repetí el collarito como 3 o 4 veces, atascándome en cada paso. No son sencillas las trenzas, sobre todo porque se tuercen un poco una vez hechas, ¿alguna de vosotras sabéis por qué? Las medidas son 28 cm de largo, no es extensible y es de arcilla polimérica excepto las cuentas de cristal centrales y cordón de "cola de ratón" en dos tonos diferentes.

7 comentarios:

  1. Hola wuapa!!!
    Has sido la elegida para el slogan que has publicado en mi blog, para participar, asi que tienes un regalito esperandote, solo tienes que enviarme la direccion donde debo mandartelo, te doy las gracias por participar, y por hacerme este slogan tan bonito, aun no se si lo pondre en la cabecera del blog o en las tarjetas lo estoy pensando ya te informare, bueno darte las gracias y mandrte mil besitos de colores desde sevilla y desde mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Que linda es, yo no tengo ni idea de nudos celtas :/


    Por cierto Mónica, te llegó mi paquete?

    ResponderEliminar
  3. está preciosiiiiiiisimo, como se nota que lo has hecho a conciencia y hasta ke no te ha salido perfecto no has parado,se merece un 10 y pa ti un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Lindo lindo ^^
    Con lo de los nudos, me imagino que no deben ser muy faciles de hacer, pero la practica hace al maestro dicen por ahi, asi tal vez para la proxima te costaran menos e hacer.
    Me gusto mucho la conbinacion con los nudos, se ve muy linda.
    Que tengas una exelente semana

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los nudos celtas! Me gusta mucho el resultado! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo.
    Yo también probé lo de los nudos, porque hace que queden más "acabados" los conjuntos. Y al final desistí porque no es tan facil como parece... No se porqué se tuercen. Me hice una pulsera con cuero y también me pasó. Te a quedado muy chulo. Besos. Eliana.

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo a decirte que a Vero ya la llegó el inter viajero y ha subido la foto.Un saludito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores