domingo, 17 de octubre de 2010

DIADEMAS

Diadema lazo a cuadritos amarillos
Diadema yo-yo raso azúl

Y por fin me lancé a hacer cositas para el pelo! La verdad es que es mucho más fácil de lo que me imaginaba y quedan absolutamente cucas! Ya le cogeré alguna prestada a mi niña, que por ahora, es mi más fiel "clienta".
Lo mejor es que todas están hechas con sobras de telas que me traen muchos recuerdos: La azúl está hecha con tela a juego de un vestido que mi suegra le ha hecho a mi niña y que estrenó en la boda de mi hermano y con otra tela que me dió una muy buena amiga que pronto volará muy lejos.
La amarilla está hecha con tela de una mantelería que tuve que aprender a bordar en el cole hace mil años luz y que nunca terminé (no es lo mío el bordado, pero me encanta).

Diadema flor crochet naranja

Esta naranja está a juego con el primer, y único por ahora, vestido que hice en colaboración con mi mami para mi niña. El cuerpo es de crochet y por eso le he puesto la flor a juego, que es una sobra de un chaleco multicolor a crochet que mi mami le hizo a su nietica (la primera y única, por ahora, por eso para ella van todas nuestras "virguerías").

Diadema yo-yo´s de lunares

Y por último, la tela de lunares es la sobra de un vestido de chulapa que le hice a mi peque, otra vez en colaboración con mi mami (vaya churro me habría salido si no!), y que estrenó el último San Isidro que pasamos en Madrid, con dos añitos! estaba requetelinda!!!

7 comentarios:

  1. Muy bonitas , tu niña va a estar guapísima con las diademas que le ha hecho su mami!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aayy.. las diademas son chulisimas la naranja con su pedazo de plor es divina y la prefe la de colorcillo blanco y rojo, es muy extremada.

    Felicidades, te han quedado genial!... y muchas gracias por tus palabras.

    Nos vemos!

    Ah! El colgante y pendientes lima-limón es estupendo. Muy elegante y extremado también.

    :D

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya, esto de las diademas se te da de maravilla, me gustan todas pero la ultima de lunares es una moneria total.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ...Y son las primeras?? te han quedado geniales!!! todas son una monada.=D.
    Besos.
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Cada una tiene un encantó que viene de tu creación, lo mejor de todo que están echas con las telas que marcaron mucho en tu vida y eso (creo), que será que las valores más. Te quedaron de maravilla, nunca lo dudé!, un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores