jueves, 4 de noviembre de 2010

MÁS BROCHES YO-YÓ´S



Pues aquí os presento más cositas. Algunas son verdaderos experimentos y creo que no han quedado del todo mal. Por ejemplo, ¿qué me decís del que está hecho en tela de camuflaje militar?¿os lo pondríais? lo hice para una amiga del alma que se ha ido a viajar por el mundo con su chico y desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo!!!. Es ella misma la que me dió esta tela y, como ella es una soldada del afecto y dispara siempre simpatía, pensé que le iría muy bien en sus nuevas aventuras.

El de tonos verdes y el de lunares también me parecen algo "arriesgados", tal vez para ponérselos en cosas muy concretas pero, cuando te los pones, se lucen!

El de pata de gallo es todo un clásico para el invierno y este, primero de unos cuantos, se ha ido de regalito para una clienta, por majísima y por ser la primera!

Y el pequeñito, como no podía ser de otra manera, para la reina de la casa, mi niña!

3 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado!!! pues a mi el de camuflaje es el que mas me gusta ,tambien el verde esta muy chulo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres de lo mejor, son preciosas! El abrazo más grande que puedas recibir, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el interviajero ya ha vuelto a mí, pásate por mi blog y verás las novedades.Puedes comentar lo que te apetezca.Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores