lunes, 8 de noviembre de 2010

URNA Y PAÑUELERO




Os presento una caja que hice para la boda de mi hermano y mi cuñada el pasado septiembre y que no había mostrado aún. Está hecha en una de las telas que más éxito está teniendo de cara a hacer el joyerito que tengo en sorteo. La pareja la quería con esta forma de urna para que l@s invitad@s depositaran en ella los regalos (previendo que la mayoría serían en sobres). La boda fue un éxito pero la guinda la puso alguien amigo de lo ajeno del personal encargado de la música y el sonido que, en un descuido de todos, le metió la zarpa a la caja y se llevo unos cuantos sobres. Como lo leéis!!, así que, si alguien estáis pensando en casaros y sois de la zona, preguntadme antes qué empresa NO debéis contratar.

Volviendo a la caja, se me olvidó hacerle una foto en su sitio original en la boda pero en casa se la hice con otro posible uso: pañuelero! ¿no creéis que los pañuelos de papel y sus simples cajas dejan de ser aburridos dentro de ella?

9 comentarios:

  1. La idea del pañuelero es genial!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como pañuelero...jeje.
    Una faena lo de la boda... hay gente pa' to'.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. jo, vaya tela el de la mano larga..... otra vez tendrá ke llevar candado. la idea del pañuelero me gusta mucho, keda muy decorativo mejor que las del super jeje, un beso.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer lo que leo, que gente tan mala hay suelta por el mundo! Enfin.

    La caja es preciosa y me parece genial darle como uso para los pañuelitos, queda muy original.

    Que tengas una feliz semana Mónica. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. la caja es chulísima, pero lo que has contado sobre los sobres...qué fuerte!!!!

    yo he optado por hacer transferencias, hay quien me dice que queda un poco frio, pero me parece menos engorroso para los novios, y despues de lo que has contado...mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, vaya gentuza! Que manera de estropear un día tan bonito... en fin!
    La caja es preciosa, me encanta esa telita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja tienes toda la razón, mira tu el chorizo ese de sacar las cosa que no son suyas ajajjaja, pero bueno la caja te quedo de las mil maravillas y te felicito porque siempre encuentras distintos usos de las cosas, besos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Preciosa cómo pañuelero!! Ya no se puede fiar uno de casi nadie, pero sigue habiendo más buena gente que es lo importante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. la caja es preciosa, una pena que haya gente así.
    Haces unas cosas muy chulas y yo tengo una! Gracias.
    He venido a mediodía perome daba error.

    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores