domingo, 26 de diciembre de 2010

FIN DE VIAJE!


Hola a todas! Siglos que no publico nada, que no os visito y que no...si ni siquiera os había felicitado por el Solsticio de Invierno y la fiesta de la luz! A partir del 21 de diciembre, los días comienzan de nuevo a alargarse, Viva la Luz!!! Como seguramente para el 31 de diciembre seguiré más liada que la pata de un romano, aprovecho y os felicito también el 2011. Os deseo que esté lleno de todo aquéllo que buscáis con ahínco!


Bueno, y sin más dilación, quería pasar a presentaros los regalitos que me he quedado en la 2ª y última vuelta del inter viajero! Es de la Hora Zurda! Ya vino en la primera vuelta y me quedé con ganillas, así que, en la segunda, no lo dejé escapar! Los pendientes y el precioso broche ya los he estrenado. El broche es suaaaave y el color burdeos vino intenso tiene un precioso brillo. El llaverito ya lo engancharé en algún bolso! También es suaaaaaave! qué materiales más chulos utiliza esta chica! Pasad a visitarla.


De nuevo agradecer a Diana su iniciativa y te mando desde aquí mucho ánimo! y ahora debéis seguir la pista del paquete por Tamara, que fué la siguiente a la que se lo reenvié! Ciao!!!

3 comentarios:

  1. Te deseo un feliz 2011, y que este año que va a comenzar te traiga mucho de aquello que tu desees.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Mo, te he dejado un premio en mi blog...
    Saludines.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores