jueves, 24 de marzo de 2011

BONIATOS Y SETAS!



Aquí en Noviembre, a principios y coincidiendo con la fiesta de Todos los Santos, Difuntos y Halloween, se celebra la fiesta de la "Castanyera" y se da la bienvenida al otoño con diferentes actividades, entre otras, concursos de boniatos pintados. El año pasado (en 2010) no me lo quise perder y, con la inestimable ayuda de unos amigos hicimos en un pis pas estas dos piezas! Lo pasé genial y volví a recordar lo gratificante que es el trabajo en equipo!



¿Y de la seta qué me decís? Esta hecha en papel maché. Mi primera creación con este material. La verdad es que fue más fácil de lo que pensaba y mantuvo muy entretenida a la peque porque tuvimos que dar un montón de capas para que endureciera, lo que era imprescindible dado su destino: adornar los rincones temáticos sobre el otoño de los respectivos coles de mis hijos!. Esta seta fue para el nene y para la niña hicimos una amanita que quedó super chula pero, con la ilusión y las prisas de llevarla al cole se me olvidó hacerle foto! Y una vez que hemos probado, la verdad es que no hay prácticamente ningún diseño que no se pueda realizar con esta técnica, así que, a animarse!

3 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, el ratoncito... como me gusta! Yo no sabía esto de los concursos de boniatos pintados, que desastrito soy!
    La seta es una pasada, jo, que tia, te atrevés con cualquier material, que crack!
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la seta!!!! es verdad que a los pinguis les chifla el papel mache, bueno y a los que no somos pinguis casi que tambien! jejejeje
    UN BESOOOOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores