martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ 8 DE MARZO Y EL RESTO DE LOS 364 DÍAS DEL AÑO!!!!!!

Me tomo la libertad de coger prestado de mi gran amiga Fernanda este hermoso cuadro para felicitaros a TODAS sin excepción, para animaros a creer en vosotras mismas y en vuestras posibilidades (que son muchas), a no decaer ni esperar que nos soporten, sino a luchar con nuestros recursos, nuestra imaginación y nuestras fuerzas y, sobre todo, a cultivar la SORORIDAD, hermoso concepto que habla del hermanamiento entre mujeres y que destierra la falsa idea de que somos nuestras peores enemigas. Porque tenemos mucho en común y nuestras diferencias no hacen más que enriquecernos, un abrazo de hermana (a veces mayor, a veces menor) a Todas!!
P.D. Cambio el título tras la reflexión de nuestra amiga Miércoles!

6 comentarios:

  1. Mas que feliz dia, FELIZ VIDA! La inmensa mayoria de las mujeres, tienen una tarea constante.
    UN BESOOOOOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Me encanta esta entrada, guapa, que razón tienes! Nunca había escuchado el concepto: SORORIDAD, con lo que me gusta descubrir nuevas palabrejas, jajaja! Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. un abrazo enorme hermanitaaa, desde Mendoza Argentina, ALy

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaaa!, gracias totales, por este hermoso regalo que me haz dado y mas porque quedo parte de mi contigo....Felicidades hoy´mañana y siempre por lo maravillosa que eres, madre, hermana, madre, amiga, mujer, la mejor de miles. mi amiga. Te adoro, besotes

    ResponderEliminar
  5. que bonito, y que subidón, gracias por tus animos con tu comentario en mi blog, estoy poniendome las pilas con dos inter , como dije en mi blog así me animo sí o sí, ahhhhhhhhhh la maquina de cose va para largo chica, se me podría haber estropeado la tele que para lo que la veo...........un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores