jueves, 17 de marzo de 2011

VUELVEN LOS PREMIOS!


Hete aquí que alguién muy especial, cuyo blog se llama Pajarita Roja, se ha acordado de mi y me ha pasado este premio. Hay que pasarlo a 15 blogs diferentes pero me temo que no podré con tantos así que, para compensar, van con dedicatoria y así, las premiadas sabrán lo mucho que las aprecio! Yo se lo paso a:
http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/2011/03/las-mil-grullas.html por sus quecas lindas lindas y su entrada solidaria para con el pueblo japonés. tiene una iniciativa muy linda, visitadla!http://helenytroy.blogspot.com/2011/03/plataforma-animalarte.html%20 por su enorme creatividad y su entrada solidaria para con los animales. además, es una rifa y puede tocar!http://sacocharte.blogspot.com/2011/03/estamos-de-sorteo.html en principio, se lo quería dedicar por su iniciativa solidaria del lazo rosa, megaconocida por todas, pero resulta que cuando entro en su blog para copiar dirección, me encuentro con que: han cambiado la imagen, tienen nueva colección de bolsos que no pueden ser más divinos y, además, están de sorteo! qué más se puede pedir?http://miercoles02.blogspot.com/ pues por ella en sí misma, sus manos y toda su generosidad, que cuando no te está dando un ejemplo de vida, te la descubre por nuevos mundos!
http://al-pot-petit.blogspot.com por su frescura, por su ternura, por su elegancia y por ese reloj biológico!!
http://fcreaciones.blogspot.com/2011/01/puerto-iguazu-las-selvas-dialogan-con.html a mi amiga Fer, que con su acento, su historia y su sensibilidad, me hacen tocar un poquito de mi querida y ansiada América (del Sur)

3 comentarios:

  1. Ufffff que sepas que me vas a poner colorada!!!!Gracias guapi! UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  2. hola cielo..queria darte las gracias por participar en mi sorteo..te deseo mucha suerte..si quieres pasate por el blog que esta la lista provisional actualiza...
    ya tienes otra seguidora jeejje

    muakssss

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Y yo sin recoger mi super premio... perdona! Me despisté... Muchas gracias, preciosa! Calla, calla, no me recuerdes el reloj biológico... tic, tac, tic, tac! Lo oyes? Jajaja! Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores