viernes, 1 de abril de 2011

DOÑA ERRE QUE ERRE

¿Os acordáis de una peli de Paco Martínez Soria que se titulaba así? Ja ja ya sé que no pasará a la historia del cine pero sí pasó a la mia personal. La ví de muy niña pero me sigue haciendo gracia porque, al utilizar como título una frase echa que todo el mundo utilizamos alguna vez, la sigo recordando, o mejor, sigo recordando al personaje. Pues es que me siento un poco así con mi empeño de seguir con los colores que he llamado caramelí. No os creáis que la marca de agua de las fotos es errónea, realmente es trabajo realizado el año pasado y que aún no había tenido tiempo de publicar, así que, aquí los tenéis. Creo que algunos son muy veraniegos y, me va a costar no ceder a la tentación de quedarme alguno como no me los compren pronto! Como véis, el material es arcilla polimérica, cuentas de vidrio, rocalla, metal y cordón de "cola de ratón" e hilo de algodón. Hay diferentes medidas y precios así que, si estáis interesad@s, mejor preguntadme!

De este primero ya hay una versión en verde y otra en marrón-azul que os enseñaré más adelante y no sé cuál me gusta más!


Este medallón tan minimal es mi orgullo porque es diferente, sencillo, pero creo que muy expresivo. Tiene anillo y pendientes a juego.


Este también me gusta muchísimo. Es más bien cortito y super delicado.


Creo que a éste, las cuentas doradas le dan un estilo un poco oriental. Por cierto, y cambiando de tema, no pude resistirme a la tentación de pasarme por Nunoya (tienda de telas japonesas) y picotear algunas cosillas que podéis mirar en el apartado de telas.


Ay! la espiral es un símbolo con un poder de condensación de significados, es tan antiguo y su simplicidad es tan extrema que me fascina. Creo que es todo lo contrario de lo que luego he hecho en este collar pero me gusta el resultado.


El siguiente es veraniego, primaveral. Lo miro y me parece oir cantar a los pajarillos!! jeje vaya publicidad que me hago!!!


Aquí viene uno ligeeero en todos los aspectos. Creo que él típico complemento que dice y adorna lo justo, sin acaparar la atención pero que se nota.



Este último se asemeja al anterior y por eso lo elegí como regalo para una sobrina muuuy joven, por eso es el único no disponible.



Bueno, espero que, entre tanta variedad, os haya gustado al menos uno. Falta otro collar que me compró mi hermano para un regalo de amigo invisible y al que no pude hacer foto que creo que me quedó chulísimo, hasta hubo por ahí una compañera suya que hace cositas que tomó nota para copieteo! Bueno, cuando vuelva a coger este material haré otro parecido. No sé cuando será eso, porque algunas estáis super animadas y empezando pero yo he acabado un poco cansada por el mal estado en el que está el que tengo comprado. Me dicen en las tiendas a las que voy que salieron lagunas partidas muy duras y era super difícil trabajarlo. Acababa con verdaderos dolores de manos y tenía que estar poniendo la pasta en los radiadores para que se reblandeciera y como ya viene el calor...

4 comentarios:

  1. vaya, son muy chulos Mo!!

    a mi también me cuesta mucho amasar el fimo, a veces engañoa a mi padre para que me eche una mano mientras ve la tele, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajja claro q me acuerdo de paco martinez soria me rio un monton con sus pelis....!!!!

    q bonito todo lo q haces!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta Paco Martinez Soria, sus películas las encuentro muy buenas, todas tienen un fondo real intemporal. Los trabajos preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  4. madre mia cuantos modelos, todos chulisimos como siempre, pero los que mas me han gustado son el primero y los dos ultimos, pero repito "todos chuliiiiisimos", un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores