viernes, 22 de abril de 2011

MÁS CUENTAS DE COLORÍN COLORADO

Creo que es la única gama que hago en la que, por ahora, menos se parecen los colores de las diferentes tandas entre sí. Como no me he apuntado las proporciones, pues cada vez predomina más un determinado color y, si a eso le añadimos el refuerzo de las cuentas en colores lisos, pues tenemos collares casi amarillos, como éste.

Este otro quizá sea de los más fieles a los primeros que hice pero mucho más perfeccionado, modestia aparte. Espero que piense lo mismo su dueña! También le hice pendientes y anillo a juego, que se fueron con otra amiga.


Y los que vienen a continuación responden a mi actual inclinación por las cadenas. Dan mucho más trabajo para montar pero también son muy versátiles.

Este, aunque se escapa mucho de la gama, está hecho con descartes de esos colores y creo que no ha quedado nada mal, ¿qué os parece?



4 comentarios:

  1. has trabajado mucho, están todos chuliiisimos, jiji pero yo ya tengo el mio que me encanta, me lo pongo con una camiseta lisa negra y me queda genial, me van a llamar la de la camiseta negra y el collar rosa jaja, es ke me encanta como me queda, un besin.

    ResponderEliminar
  2. hola..es super original..y los colores geniales...me encanta...un beso..muaks

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos, guapi! Mi prefe es el segundo, me encantan las aguas que hace esa pieza circular, es una pasada! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son todos chulísimos!!! El de la cadena me encanta!
    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores