miércoles, 6 de octubre de 2010

INTERCAMBIOS...

UFF!!! por fin de vuelta al tiempo real! es que las entradas que habeis estado viendo en septiembre las programé al comienzo porque sabía que iba a ser un mes de mucho jaleo, como así ha sido! Espero poder empezar a ponerme al día con todos vuestros blogs, que hace siglos que no visito ni uno!! Mientras tanto, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! a todas las que soléis visitarme y hacerme algún comentario, que tanto se agradece, aunque sea pequeñito!!!! A las que hayáis echado en falta mi habitual visita, amenazo con volver! pero no sin antes mostraros dos cositas que tengo pendientes.

El primero es el intercambio viajero en el que estoy participando promovido por Diana y que me está pareciendo absolutamente genial por varias cosas: poder tener en tus manos y ante tu vista un montón de creaciones de otras compañeras y, además, poder elegir las creaciones de una de ellas, me ha parecido absolutamente emocionante. Qué razón tenían las compis anteriores que también participan cuando decían lo difícil que es decidirse, porque de cada una te gusta algo...bueno, a continuación paso a mostraros el regalito que me quedé de...tachán tachán...



Helen&Troy!!!!!Un requeteprecioso broche super-original (como todo lo que hace) tipo cama-guapo pero hecho con papel plastificado, tan sencillo y tan resultón como eso, eso sí, todo el marco está hecho con unas preciosas cintas de encaje de colores amarillo y verde. Unos originalísimos pendientes de fimo a los que ha transferido una imagen de Audrey Hepburn y que dice que es lo único que sabe hacer en fimo (me retiro cuando aprendas a hacer más cosas, niña!) y un delicado collar hecho de pequeñas cuentas en tonos marrones y naranjas con hilo vegetal y de algodón!!! Todo eso, que ya está estrenado, por supuesto! Muchas gracias a las demás por sus "ricuras"!! Por cierto, que yo reenvié el sobre a Tamara, para que, en breve, además de conocerla, podáis "cotillear" lo que ella se ha quedado!!!

Ahora, aunque con algo más de un mes de retraso, también quería mostraros el intercambio que hice con Nube de pegatina, antes de su marcha a los madriles. Esto es lo que ella me mandó. Por cierto, Conchi, hoy por fin he estrenado los pendientes!


Y esto es lo que yo la envié, teniendo en cuenta sus colores favoritos, tamaño favorito de los anillos y tratando de dejarla un conjuntito "apañao" para lo que quedaba del veranito.

5 comentarios:

  1. dios, precioso lo ke te has elegido del inter viajero, me encanta todo. y en inter con conchi muy chuli. besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida preciosa, espero que la vuelta sea muy provechosa. Que hermosas las creaciones de tus compis, se ve que se lo curraron bastante. Espero ver más de tus hermosas obras...e! una pregunta como programas para que salgan los post en tu ausencia?????Abrazos

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog esperandote wapa, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Precioso los regalos que has escogido del inter,
    que siga su marcha!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulo lo que cogiste del inter!!!y el inter con nube tambien!bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores