lunes, 1 de noviembre de 2010

MIs PEQUEÑAs APORTACIoNes


Como la donación que he realizado para la causa del Lazo Rosa (que es la causa de todas las mujeres) tarda en llegar a su blog, gracias a la superacogida que ha tenido la iniciativa!!!, he decidido adelantarlo por si a alguna os hace especial "tilín", para que los busquéis! Y un abrazo muy fuerte desde aquí a todas las personas que tienen que vérselas con esta enfermedad!
Otra cosa que os quería enseñar:




No sé si recordaréis el sorteo que hizo nuestra compañera de Fieltr-ana, porque fue hace tiempo. Bueno, el caso es que era sorteo y concurso, pues pedía un slogan para su blog y tarjetas. Pues bien, mi eslogan fue uno de los escogidos y acabo de verlo presentado en su blog, así que, me apetecía mostrároslo y ofrecer mis servicios de sloganera, por si alguien los necesita. Estoy encantada sabiendo que una de nosotras se presentará con una idea que he contribuido a crear! Cuando tenga el premio que nos prometió Ana os lo enseñaré más encantada aún!



5 comentarios:

  1. preciosa esa aportación, yo tambien hice una pero como tu dices ha tenido tan buena acogida que todavia no se ha publicado, lo del slogan de ana yo ya lo ví y sabia que era el tuyo FELICIDADES slogera jaja, si necesito un nombre o un slogan te avisaré, un beso.

    ResponderEliminar
  2. JO, me encanta el broche, y ahora que lo he visto en vivo y en directo pienso ir a por él.
    Estaré atenta a la subasta pero AVISAME EN CUANTO SEPAS ALGO!!

    Te debo unas fotos... ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena aportación y el slogan super original. Felicidades.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, por seguirme y por pujar por mi conejito!! en cuanto me avisen te lo envío!! haces unas cosas preciosas! voy a seguirte y a apuntarme al sorteo corriendo

    ResponderEliminar
  5. tienes una cosilla en mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores