lunes, 10 de diciembre de 2012

HOOOOOOOOOOLA!!!!


Cu cú! Así se me ha quedado la cara tras ver que hace más de un año que no publico nada en el blog. Esto no podía seguir así!!! Para las personas que hace tiempo me seguíais, ya habréis visto que he comenzado con un cambio de look (del blog, que la de la foto no soy yo! que era broma!).
Bueno, ahora en serio, me alegro de reencontraros y de reencontrarme. Me va a costar recuperar vuestras visitas y comentarios pero espero volver a despertar un pequeño interés y, sobre todo, reavivar antiguas amistades. Deciros que en este año y pico ausente he estado un poco inactiva a nivel de manualidades. Un poco perdida también sobre hacia a dónde tirar. Un poco bastante perpleja sobre la realidad que nos está superando a tod@s. Ya he visto que algunas de las "compis" han dejado también sus blogs por diferentes motivos: trabajo, maternidades...la vida, que prosigue su paso arrolladora, así que, aunque nunca me bajé del carro, me reengancho al vagón, aunque sea al de cola.
Para inaugurar, os quiero mostrar una cosa que hacía tiempo que tenía ganas de hacer. Cada Navidad volvía a ser niña y veía esos calendarios de adviento hechos a mano en madera, telas, fieltro, etc..y yo quería el mío, bueno, el de mis niños. Lo iba aplazando porque me parecía uff! muy trabajoso, pero después de que he descubierto algunos recursos que te facilitan la vida, me lancé y...voilá! Tal vez alguien repare en que la casilla 18 no tiene ningún adorno. Eso es porque estaba esperando el encarguito de una amiga y ahora en su lugar hay un reno remono.
Un saludo a tod@s de nuevo y Feliz próximo solsticio de invierno!!!
 
 

 

4 comentarios:

  1. Hola bienvenida otra vez, ya iré pasando para leerte y ver tus cosas nuevas, de momento me ha gustado tu calendario de adviento y tu nuevo look en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno artistaza, te ha quedado genial tanto el calendario de adviento como el look ( el del blog no el tuyo de la foto, je, je.. ).
    Muy buena suerte en esta nueva etapa-continuación!!! Ya sabes, no importa las veces que hagamos "un paroncillo" y más hoy dia que la vida nos va desbordando en todos los frentes, lo que importa es que sigamos retomando el camino una y otra vez .. mientras no se tira la toalla, no está el camino perdido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!!, pues te ha quedado de maravilla tu nuevo look, o sea el del blog ajajajaja. Mejor tarde que nunca no?
    Que nunca se pierda ese bichito de la creación y más cuando tenemos esa habilidad que tú desbordas. Un gran beso y es bueno tenerte entre l@s blogger@s creador@s. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría verte aquí otra vez! De vez en cuando me pasaba pero seguía el "mirad un poco y ahora os cuento". Volveremos a disfrutar de las cosas bonitas que haces. Para empezar, el árbol de Navidad tan alegre y colorido.
    Un abrazo. Lourdes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores